jueves, 27 de septiembre de 2012

Tous Kids, el perfume de los niños grandes

Igual que de pequeñas nos encantaba subirnos en los tacones de mamá o usar su pintalabios a escondidas, seguro que no soy la única que aprovechaba cualquier ocasión para tomar un frasco de perfume y bañarse casi literalmente con él. Y es que llega una edad en la que una (y también uno) ya no quiere oler a bebé y las fragancias de "mayores" son demasiado contundentes para un niño de 6 o 10 años. Eso es lo que pensaron en Tous. ¿Por qué no crear una fragancia específica para ellos elaborada del mismo modo que una para adultos? El Resultado es Tous Kids.

Dos fragancias creadas por los perfumistas Domitille Bertier y Juliette Karaguezoglou que sorprenden por su frescura y lo insólito de sus ingredientes. Seguro que a los niños les encantarán, pero apuesto a que sus mamás serán ahora los que les robarán la colonia (Yo uso la de niño, ¡me chifla!). Al igual que en cualquier perfume que encontramos en el mercado, Tous Kids está compuesto por notas de salida, de corazón y de fondo, eso sí, bastante distintas entre sí porque niños y niñas disfrutan con las mismas cosas, pero de manera diferente.


TOUS KIDS GIRLS
Una fragancia floral, fresca, afrutada
Notas de salida: Caramelos de limón, magdalena, mandarina
Corazón: Flor de naranjo, albaricoques, margaritas de colores
Fondo: Frambuesas, almizcle tierno, helado de vainilla

TOUS KIDS BOYS
Un perfume fresco y afrutado
Notas de salida: Nerolí, mandarina, trébol de cuatro hojas
Corazón: Hierba fresca, manzana caramelizada,
Fondo: Madera de castaño, regaliz, almizcle

Ambas son una delicia. La de niña tiene un punto más dulce y goloso, pero nada pesado, mientras que la de niño es más traviesa, fresquita y chispeante. Lo mejor es que las fragancias van evolucionando y perduran en la piel. Además, me encantan sus coquetos envases, con tapones que recuerdan a bolas de plastilina o gomas de borrar. Una buenísima opción como "primer perfume" y una manera estupenda de que los niños empiecen a educar su olfato descubriendo y diferenciando los aromas que más les gustan. 46€ el frasco de 100 ml.
Algunos detalles de la presentación de la fragancia en Madrid. En la foto central, A Beauty and Healthy Life; Maquillaje y otras hierbas; The Hot Mess Corner; Loca por los Tacones, Obeblog y Mujer Global.
¿Habéis descubierto Tous Kids? ¿Os gusta usar perfumes infantiles? Y las mámás, ¿Qué tipo de fragancias les ponéis a vuestros peques?

¡ NO HAGÁIS MUCHAS TRAVESURAS! ;-)

Esta tarde sabremos el nombre de la ganadora del sorteo de Benefit ¡Mucha suerte!
SHARE:

12 comentarios

  1. Mmm que buena pinta!, yo ando buscando una asi para mi hermana que tiene casi 5 añitos, en cuanto la vea la huelo a ver que tal.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. He querido comentarte esta mañana desde el teléfono en el tren y no he podido. No sé si es que hoy estoy sensible o qué, pero este post me ha encantado. Me has transportado a mi infancia con la primera parte, la de probarme los tacones y los perfumes de mi madre (y los pintalabios, y las joyas, y todo lo que pillase en mis incursiones).

    Y la descipción de los perfumes... tengo unas ganas enormes de probarlos, sobre todo el de niño. ¡Hasta la edición de los collages! <3<3<3

    A mí me encantan las colonias infantiles. ^_^

    ResponderEliminar
  3. No tengo pequeñines en casa y nunca utilizo colonia de niños.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una gran iniciativa!!! Los peques también tienen derecho!! =)
    Estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar???
    Un besote guapa!!!
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/09/primer-anito-del-blog-y-sorteo-d.html

    ResponderEliminar
  5. El packaging sin duda es una monería y estas fragancias me encantan, incluso para mi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan..!! Los peques de casa aun usan la de bebes.... Pero sin duda me encanta el diseño y en cuanto pueda ire a probarlas aver que tal! un bst =)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero probar la de niño, fuí expresamente a olerla y no estaba... volveré.
    Me parece fántastico que los niños de esta edad tengan colonias con un poco de personalidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los envases! Tienen ese puntito divertido que les gusta a los niños de esa edad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que curiosos los botes, la que hay de bebé me encanta, tendré que ir a mirar estas :D

    ResponderEliminar
  10. llevo usando durante por lo menos 10 años la colonia de Tous tradicional, y por ahora ninguna de las nuevas colonias que han sacado me ha gustado tanto, pero habrá que probarla para ver que tal huele ;)
    un besito !

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig