martes, 18 de septiembre de 2012

Mis perfumes favoritos del verano I: Halloween Blue Drop

Durante los meses más calurosos del año, lo que más me apetece es perfumarme con fragancias frescas, florales, con toques cítricos, refrescantes y que no se esfumen a la media hora de ponérmelas. Este verano me han acompañado sobre todo dos, una de ellas, la edición limitada Halloween Blue Drop, aunque espero sinceramente que decidan hacerla permanente porque voy por la mitad del frasco y estoy totalmente enamorada.

De Halloween Blue Drop me ha gustado hasta su diseño, desde el azul turquesa que tiñe la fragancia, que se presenta en un frasco que conserva la esencia del original -pero con cristal mate- hasta las acuarelas que decoran su packaging y los visuales de la campaña publicitaria. Su creador, el nariz Hamid Merati-Kashani se ha inspirado en el mundo de los sueños, el azul del cielo, la caricia de una gota de agua...
A muchos les puede resultar familiar el olor de Halloween Blue Drop por su similitud con todo un best seller, Dolce & Gabbana Light Blue. Después de que me lo comentaran varias personas decidí ir a la perfumería y oler ambas. Si bien una recuerda a la otra, comparadas in situ, se diferencian claramente, pero es lógico percibir las notas que tienen en común. Esta es la composición de cada una. ¿Podéis diferenciar los ingredientes?
En su salida coinciden en las notas de manzana verde, jazmín en el corazón y ámbar y almizcle en el fondo. Personalmente, me gusta más Blue Drop porque la encuentro más cítrica, fresca y menos dulce que Light Blue y tiene ese toque especiado que me encanta. Tiene muy buena fijación y es de esos aromas que nunca te cansan y tampoco molesta a los que te rodean, al contrario, este verano mi perfume no ha dejado de recibir elogios y ocupa ya un lugar muy destacado entre mis favoritos. ¿Lo habéis probado?

En el blog encontraréis información sobre la fragancia Halloween original y la versión más neoyorquina: Halloween Fever. Pronto os contaré que Halloween ya cuenta con una versión masculina que, si aún no la conocéis, os sorprenderá muchísimo.

¡¡FELIZ Y REFRESCANTE DÍA!!

¿Aún no participas en el SORTEO de BENEFIT por el tercer aniversario del blog? Puedes apuntarte hasta el 24 de septiembre. ¡suerte!
SHARE:

20 comentarios

  1. Me encanta, he ido tirando de una muestra que me dieron, porque el verano ya se termina.

    ResponderEliminar
  2. Halloween blue drop es uno de mis favoritos también! hace poquito lo publique y justo la añadí! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he olido, pero visto que es uno de tus favoritos y que a las lectoras que también te han comentado os gusta, haré por olerlo. El envase, desde luego, es muy mono :)
    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  4. Soy una gran fan de la fragancia original, así que no dudo de que esta también me gustaría. Tengo que acercarme a una perfumería a probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo oli y justo al lado estaba Baby Tous y me enamoré de la última.
    Es verdad que huele parecido a Light Blue.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. la de Dolce&Gabanna es una de mis favoritas y ésta de Halloween fui a por una muestra y me encantó, decidí no llevármela porque ahora mismo tengo bastantes

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Tenía unas ganas terribles de probarla y cuando por fin lo hice omgggggggg... nada más puedo decir que sigue pasándome que no hay ni una versión de Haloween que me desagrade.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Esta fragancia es espectacular... ha sido una de mis favoritas del verano y la pienso seguir usando en otoño.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la fragancia de Haloween antigua, la que es morada.
    Huele bien, pero no es del todo de mi gusto ;)
    Besitos !


    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No sabía de la existencia de esta fragancia. Yo he utilizado durante mucho tiempo la de D&G, pero quería cambiar un poco porque se me estaba haciendo demasiado dulzona. Me apunto esta para probarla si tengo ocasión.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. La probe con una muestra y me encanto! No descarto comprarla, a ver si voy gastando las que tengo abiertas... =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. También es uno de mis perfumes favoritos!! Lo único que echo de menos es que el aroma perdure más.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Esta fragancia también ha sido una de mis favoritas este verano! Me encantan sus notas cítricas con el toque de canela.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Ni conicía de la existencia de este perfume...¿a qué te recuerda su olor?

    Un besOoo...

    Si te apetece, dame tu opinión!!!

    http://personalbeautydesigner.blogspot.com/2012/09/black-gold.html?spref=tw

    ResponderEliminar
  15. me encanta huele genial la seguire usando este otoño.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. Alguien que se interese en uno, me encuentro en México D.F está nuevo en su caja solo que soy alérgica a algunos aromas, este no me cayo bien mi correo por si se interesan kjosy_15@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig