miércoles, 15 de agosto de 2012

Mi semana en Instagram #5, desde Asturias con amor

Hoy es mi último día en Asturias y aunque mis vacaciones continúan, no puedo evitar sentir cierta pena... Y así año tras año, toda mi vida, no tengo remedio. Aquí os dejo algunos recuerdos de mi estancia que he instagrameado en la última semana -aunque alguno me he guardado para la próxima entrega- junto con algunas notas potinguiles, cómo no.

1. Es la primera vez que confío en la nutricosmética para preparar la piel para el sol y estoy muy contenta con los resultados. Empecé a tomar Oenobiol 15 días antes de tomar el sol y puedo decir que en 10 días, no estoy negra pero sí morenita, que para lo blanca que soy y lo que me cuesta coger un poco de color, es bastante (os confieso que yo me veo morenísima :-P) Además, estoy tomando cápsulas para fortalecer el cabello y para reducir grasa del abdomen. Pronto os cuento todo.
2. La Feria del Quesu es una cita obligada del verano. Tiene lugar el 7 de agosto en el pueblo que veraneo, Cuerres, a pocos kilómetros de Ribadesella (Asturias). La tradición es comprar el queso en los puestecillos que se instalan en el centro del pueblo y comerlo después en los praos de alrededor. Más tarde hay verbena hasta altas horas.
3. Esta preciosidad es mi primita Adriana, es lo más achuchable que hay, no llora nada, se ríe todo el tiempo, no extraña a nadie y tiene una paciencia infinita, toda la familia y amigos haciéndole monerías y espachurrándola y ella sin protestar. ¡Me la como!
4. Tenía muchas ganas de probar los cosméticos Jemma Kidd y esta paleta ha sido mi compañera durante todo el verano. Es perfecta, contiene tres sombras en tonos beige, topo y coral rosado de acabado frost, un colorete precioso coral (me recuerda al Coralista de Benefit o Torrid de Nars) y un pintalabios de tamaño normal en un tono nude rosado satinado precioso que además se puede sacar de la paleta para llevarlo en el bolso cómodamente. ¡Pronto os lo enseño mejor! Lo encontraréis en la boutique on-line Selección Cosmética.
5. No me puedo quejar, además de un tiempo increíble (10 días de playa de 10), hemos disfrutado unos cuantos días de la ansiada bandera verde (aunque yo el baño no me lo pierdo haya la bandera que haya)
6. Y esta es la playa de Santa Marina en Ribadesella. El día estaba un poco nublado pero después salió el sol.
7. Me encantan las casas de esta zona de Asturias, muchas son herencia de indianos, aquellos que inmigraron al continente americano y regresaron después de haber hecho fortuna allende los mares. Las enredaderas con flores son también muy típicas.
8. Proteger la piel del sol es importantísimo, incluso en los días nublados. Este año me he traído a la playa cremas con protección (30 y 50) para el rostro, de Elizabeth Arden y Bioderma y para el cuerpo, de Clarins, Delial y una de bolsillo de Avène.
9. Llanes está a unos 20 km de Ribadesella y me encanta pasear por sus callecitas empedradas, siempre muy animadas, con multitud de sidrerías y restaurantes típicos y un ambiente muy agradable.

Y vosotros ¿Cómo estáis pasando el verano? Si queréis cotillear todas las fotos que publico en Instagram, podéis seguirme aquí.

¡¡SEGUID DISFRUTANDO DEL VERANO!! (incluso los que habéis agotado las vacaciones :-)

SHARE:

8 comentarios

  1. Me alegro que hayas disfrutado mucho tu semana! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!. Todos esos maravillosos sitios fueron mi destino el verano pasado, qué ganitas tengo de volver!!. Me alegro que estés disfrutando tanto de esas merecidísimas vacaciones guapa.
    Un besazo, te cú.

    ResponderEliminar
  3. Que paraisooooo!!!! yo iré en septiembre recomiendame algún sitio, por cierto tu primina es una amor, y la camisetina o vestidin que llevas en la foto me encanta con los volantines.
    Por cierto tu i que sabes preparar un neceser con esa paletina, genial, si vieras lo que yo me lleve..uf, he hecho hasta una entrada de como no preparar una maleta jajaja!!! bsss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los momentos en imágenes, te quedan geniales los collages. Pues que suerte con el tiempo, has hecho pleno, 10 de 10!!!
    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima en la foto, qué bien te sienta la tierrina. No sabes las ganas que me han dado de comer un trocín de queso gamoneu. Y qué bonito es Llanes. <3<3<3

    ResponderEliminar
  6. Oh, con esas fotos tan paradisiacas me has dado mucha enbidia jajajaja, que ganas tengo de pillar vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que sigas disfrutando guapa!

    Por cierto, me encanta el nuevo look del blog! Muy cute!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus fotos! Asturias está en mi lista de próximos destinos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig