viernes, 13 de julio de 2012

¡Tu foto más veraniega tiene premio! Consigue un súper lote de solares Ecran

Sol, calor, playa, piscina, terracita, helados... ¡VACACIONES! Sí, por fin es verano, verano de verdad, con sus días soleados, sus noches cálidas... No conozco a nadie a quien no le guste la estación más esperada y es que por lo general, es la época en la que almacenamos un mayor número de recuerdos positivos. ¿Acaso habéis oído a alguien decir algo como "este ha sido el invierno de mi vida"? Pues no, sinceramente. En cambio, recordamos las canciones de nuestros veranos, los lugares que visitamos, la gente que conocimos... Ay, esos amores de verano... En fin, que es tiempo de estío ¡y vamos a celebrarlo!

Para ello os voy a pedir algo muy fácil y es que compartáis vuestra foto más veraniega junto con una frase relacionada con la misma que empiece por "El verano es..." Puede ser una foto en la playa, con vuestro producto Ecran favorito, tomando el sol o en la piscina, pero también en una terraza, paseando por las calles desiertas de una ciudad, en un momento de relax, con vuestra pareja, con amigos, podéis salir en la foto, o no... el límite es vuestra imaginación y la idea es que formemos un collage de pequeños momentos de felicidad veraniega. ¿Qué os parece? ¿Os animáis? Aquí os dejo algunas fotos, casi todas de mi hermana, que es una adicta a Instagram.
La podéis hacer con el móvil, con Instagram o sin él, con cámara compacta, réflex... la que tengáis a mano, preferiblemente sin Photoshop, pues la idea es captar momentos espontáneos. ¿Qué obtendréis si vuestra foto es la más original, divertida y cargada de espíritu veraniego? Pues un súper lote completísimo de productos Ecran para proteger y cuidar vuestra piel compuesto por:
- Aceites solares con protección: Tres aceites de zanahoria en spray con factor de protección solar 20, 30 y 50. No sólo realzan el tono dorado de la piel, sino que además la protegen, la hidratan y le proporcionan un aspecto sedoso. Con ingredientes 100% naturales, de rápida absorción y efecto no graso, además previenen el envejecimiento prematuro de la piel. (200 ml cada uno)
- Fotoprotector Efecto Hielo FPS 20: Además de proteger la piel, aporta un frescor intenso y muy agradable, sobre todo en los días más calurosos. También se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Al igual que los aceites, previene el envejecimiento prematuro de la piel. (200 ml)
- Aftersun Efecto Hielo spray: Seguro que todas y todos habéis usado alguna vez el clásico aftersun de Ecran. Pues este año, como novedad,  han lanzado este mítico producto con 'Efecto Hielo', que además de calmar la piel después de la exposición solar, aporta un frescor súper intenso. Al igual que el resto de la gama, contiene el principio activo Cellular Defense Complex, que ayuda a reducir el eritema y previene los futuros daños de la piel y usado diariamente ayuda a prolongar el bronceado. (200 ml)
- Ecran Lemonoil Sport FPS 30: Una fórmula exclusiva desarrollada para las personas que practican actividades deportivas al aire libre. Cuenta con ingredientes activos que impiden que el protector solar sea arrastrado por el agua o por el sudor y, por tanto evita que piquen los ojos. (50 ml)
- Repel&Care Ecran Afetersun: El primer producto para después de la exposición al sol que repele los mosquitos. Los ahuyenta durante 6 horas, incluido el temido mosquito tigre. Está elaborado con una exclusiva fórmula sin alcohol que cuida, hidrata y alivia la piel gracias a los activos calmantes. Tiene la misma fragancia agradable del resto de la gama y también se presenta en spray para mayor comodidad.
¿Cómo podéis participar?

  • Antes de nada, es preciso que seáis mayores de edad o mayores de 16 con autorización paterna y residentes en España.
  • El procedimiento es muy sencillo, debéis enviarme una fotografía (sólo una por persona) al e-mail notsoaddictedtobeauty@gmail.com con el asunto: CONCURSO VERANO ECRAN. Aparte de la foto, el mail no debe contener más texto que "El verano es..." y la frase que mejor os parezca que define el momento que habéis plasmado en la imagen. Nada más recibir las fotos las guardaré con sus frases correspondientes y no quiero que cualquier cosa que escribáis me pueda condicionar, aunque sea de manera inconsciente :-)

Se valorará la originalidad, la creatividad, que irradie espíritu veraniego y que se complemente con la frase que habéis elegido. Las mejores fotos se publicarán en el blog y la ganadora se llevará el lote que he descrito. Si tenéis blog, os agradecería que lo publicarais, aunque no es obligatorio para participar.

Podéis enviarme vuestras fotografías hasta el 27 de julio a las 24:00 horas (hora peninsular) y como seguro que me lo ponéis muy difícil, me tomaré un día de reflexión y el 29 de julio sabremos qué fotografía es la ganadora.

Tomad vuestras cámaras, smartphones y móviles en general, iPads o cualquier cacharrito tecnológico que permita fotografiar y animaos a compartir vuestros momentos veraniegos.

HAPPY SUMMER WEEKEND!! (¡haced muchas fotos y yo que lo vea!)
SHARE:

14 comentarios

  1. Yo no me animo! Suerte a todas!!^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, anímate!!! Que seguro que has hecho un montón de fotos y el premio es estupendo :-) Buen finde!

      Eliminar
  2. Yo no participo pero suerte para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes hasta el 27 de julio para cambiar de opinión :-) Besotes!

      Eliminar
  3. Jummm tengo alguna foto que podría valer. Las protecciones son muy altas para mí 8que uso de 10 para abajo XD pero a mi familia le vendrían genial. a ver si saco un ratillo para mandártela. Una pregunta, la foto en la que he pensado no tiene retoques, pero si mandara otra... ¿está permitido el photoshop/instagram etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya me explicarás qué es eso de que sólo usas protección de 10 para abajo!! La protección no significa que no te vas a poner morena, sino que vas a proteger tu piel de los efectos nocivos del sol durante más tiempo. Dicho esto, claro que puedes utilizar Instagram. Besotes!

      Eliminar
  4. Tengo una foto que me encanta, te la mando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te lo he publicado en el blog, me parece un concurso muy bonito.
      ¿Hay que poner el nombre en el mail o solo la frase?

      Eliminar
  5. que buena pinta tienen esos solares Marisa!!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te mando mi foto.....
    Muy original el concurso!
    ^_^

    ResponderEliminar
  7. Qué super sorteazo! Me apuntaría pero de solares estoy ya servida.
    Doy la oportunidad a las demás :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Enviada la fotillo! Suerte a todas y gracuas por el sorteo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig