martes, 31 de julio de 2012

¡Tenemos ganadora del concurso de fotografía de Ecran!

Disculpad el retraso pero no os miento si os digo que me ha sido dificilísimo tomar una decisión porque me habéis enviado fotos realmente bonitas acompañadas de frases más o menos sencillas, profundas, inspiradoras... Eso sí, está claro que en unas buenas vacaciones, el elemento mar es prácticamente imprescindible y lo entiendo, porque para mi también lo es. Incluso me he encontrado con una imagen de Ribadesella, curioso, porque en unos pocos días estaré allí. ¡Qué ganas!

Como habéis visto, la fotografía ganadora es una instantánea preciosa de un paseo por unos acantilados, junto al mar y con el faro al fondo. Cae la tarde y en el horizonte se aprecia cómo el cielo va tornando su azul impoluto en rosa al juntarse con el mar. Me transmite paz y a la vez, los alegres colores de los vestidos me hacen pensar en el carácter alegre de esta estación. Me encanta la naturalidad de la escena, como si en un momento cualquiera se detuviera el tiempo por un segundo. Su autora, Bea Rivero, recibirá un estupendo lote de productos Ecran

¡Muchas gracias por participar! ¡Y no olvidéis proteger y cuidar vuestra piel este verano!

PD: Si mañana entráis en el blog ¡No os habéis equivocado de sitio! Me encantará saber qué opináis del nuevo aspecto. ¡Ya no queda nada para desvelar el secreto! (vamos, ¡ni el vestido de la novia!)
 
SHARE:

10 comentarios

  1. Qué bonitas todas las fotos. Está claro que asociamos el verano con relax, agua, paisajes tranquilos y diversión. Me hubiese encantado ver alguna participación de alguien que en sus vacaciones de verano hubiese viajado al hemisferio sur ¡allí es invierno! jajaja
    Felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora, las fotos son preciosas!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora! Una instantánea preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Y ¡qué intriga! aunque algo leí por twitter xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. BONITA FOTO.

    tengo sorteo :

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/hola-queridos-seguidors-tengo-un-super.html

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las fotos. Y enhorabuena a la ganadora. En mi opinión, es la más lograda, pero hay otras que también estaban genial.

    Un besazo

    inma

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig