jueves, 26 de julio de 2012

Gran Canaria Wellness Trip, final de un viaje de ensueño

Las crónicas de Gran Canaria llegan a su fin... Después de leer este post sabréis todo lo que hicimos por aquellas tierras. Bueno, quien dice todo... ;-) Si os perdisteis los anteriores podéis hacer clic aquí y aquí. Por si no habíamos tenido suficiente lujo hasta el momento, nuestro siguiente destino fue el Seaside Grand Hotel Residencia, un cinco estrellas en el que Ulla Isasi, del departamento comercial nos acompañó en un recorrido por sus instalaciones, por las que han desfilado prácticamente todas las celebrities que han vistado la isla. Y no me extraña...

Si buscáis un alojamiento que sea la máxima expresión del lujo, lo habéis encontrado. Además de precioso es un hotel muy agradable, tranquilo y con todas las comodidades imaginables. Yo lo definiría como un lujo acogedor. Lo entenderéis viendo las fotos ¿No os quedaríais a vivir?

Muy cerquita, el Hotel Seaside Palm Beach, que sin ser tan lujoso, dispone igualmente de unas instalaciones estupendas para disfrutar de una estancia irrepetible en la isla.

Cuenta con unas vistas increíbles de las dunas de Maspalomas y en su restaurante disfrutamos de la espectacular gastronomía de la isla ¿os he hablado de las papas con mojo? Pues la carta es mucho más amplia: una variedad de pescados buenísimos, pimientos verdes... Y además sucumbimos totalmente a unos postres deliciosos. Más de una mandó la dieta a la porra en este punto del viaje.

Como colofón, terminamos el día en el Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso con una sesión de spa totalmente reparadora.
No sólo en su circuito, en el que disfrutamos como niñas: baños turcos con aroma de pippermint, maracuyá... sauna, hielo, piscina de flotación con cromoterapia, duchas de aceites de frutas, chorros, burbujas... pudimos disfrutar de nuestra propia suite con spa incluído y vistas al mar. Simplemente indescriptible.

Tras surtirnos de aloe vera canario y zapatillas (las que nos daban en el spa eran tan cómodas que tuvimos que hacernos con unas), totalmente relajadas, nos dirigimos una vez más al centro de operaciones, el Gloria Palace TH, para ponernos guapas para la cena de despedida (¡sí, despedida! ¡Oh, no!) que nos aguardaba en el restaurante Kaia.

En la foto superior, de izqda. a dcha: Mati, Por tu cara Bonita; Lola, A Beauty and Healthy Life; una servidora; Laura, Booktrendygirl; Laura, My Wellness Lab; Ana, Estoy Radiante; Sonia, Mujer Global; Óscar Calle; Esther, Loca por los Tacones; Ángela, De Guapas, Andrea, The Hot Mess Corner y Nira Betancort

Nos acompañaron el responsable de promoción y Marketing de Gloria Palace Thalasso & Hotels, Óscar Calle y Nira Betancort, Assistant Managing Director de la Asociación Gran Canaria Spa Wellness & Health y lo pasamos en grande hasta altas horas de la madrugada, lo que no impidió que al día siguiente continuara nuestra aventura por la isla, con la pena de despedir a la primera de las integrantes de la expedición, Laura de My Wellness Lab, y de que en unas horas volaríamos lejos de aquel mundo idílico.
El cansancio se esfumó de repente cuando llegamos a nuestra última parada: el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, que recorrimos junto a Ana Alonso de Celeda, Relaciones públicas y ciudadana del mundo (ha viajado más que el Papa) y es que este hotel es la versión moderna de un oasis en medio del desierto. Cuando llegamos a la parte de las camas balinesas tuve un dejá vu. Efectivamente, este escenario ha sido utilizado en numerosas producciones para revistas de moda. Una maravilla.
Y antes de una riquísima comida en la terraza, disfrutamos de nuestra última ración de spa. Quizá no tan espectacular como los que habíamos visitado los días anteriores, pero sí increíblemente agradable, cuidado y exclusivo. Un final perfecto a cuatro días intensos pero maravillosos en los que además de descubrir todos estos rincones compartimos muchas risas, buenos ratos, anécdotas...
Sólo me queda agradecer a la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable y a Nira, Óscar, Suso y todos los responsables de los hoteles y las instalaciones que visitamos por tratarnos de lujo y hacernos sentir tan a gusto que ninguna queríamos volver. La separación fue dolorosa pero desde ese día no hemos perdido el contacto en ningún momento ¡Cómo arde ese Whatsapp! y puedo decir que no sólo he descubierto una tierra preciosa, con gente amable, cariñosa, un clima perfecto y una gastronomía riquísima (además de las bondades que ya os he relatado), sino que además me llevo a nueve amigas como nueve soles sin las que ya no puedo vivir :-)

¿Conocéis Gran Canaria? ¿Habéis visitado alguno de los hoteles, spas o rincones de la isla en los que estuve? Conozco a más de uno que se ha ido este verano a pasar las vacaciones después de leer los posts, ojear mis folletos y escucharme hablar de todo lo que ofrece. Normal, yo también volvería...

¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE VIAJE!! 

SHARE:

12 comentarios

  1. ¡¡Que maravilla!! y con lo hospitalaria que es la gente de allí, seguro que os sentisteis como en casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, son súper hospitalarios, así da gusto de verdad, qué maravilla! debería estar recogido como un derecho del ciudadano visitar las islas al menos una vez al año :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Ayyyy belleza!!!!yo si que no puedo vivir sin ti!!:))) Un besazo enorme!!:PPP

    ResponderEliminar
  3. guapa!!! Qué recuerdos madre!! Si es que soy adicta a vosotras! Que haría yo sin nuestras conversaciones virtuales. Decirte que fue un auténtico placer conocerte y que me da mucha penita no teneros más cerca.

    Un besazo guapi!!

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Pero que pasada, es una maravillaaa!!
    Que envidia sana me dais, seguro que os lo pasasteis genial!!!
    Menudos hoteles jolin eso es relax y quedar como una reina y lo demás son tonterías!
    Pues no he estado nunca en Gran Canaria y hace tiempo que le digo a mi chico que quiero ir, a ver el verano que viene porque este ya imposible!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Sin duda una experiencia que envidio, por la compañía, por el lugar y por todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Menudo viaje! increíble, super interesante y una gran experiencia! gracias por compartir la tuya!

    ResponderEliminar
  7. qué super planazo!!!!!! una delicia!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hayas disfrutado por mi tierra! :)

    ResponderEliminar
  9. Esa foto en albornoz no tiene precio, jaja!
    Un viaje desde luego espectacular. Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig