lunes, 9 de julio de 2012

Gran Canaria, paraíso del Wellness Parte 2. El blogger trip continúa

Antes de continuar con mi experiencia en Gran Canaria quiero agradecer todos vuestros comentarios en el post anterior y el seguimiento que ha tenido a través de Twitter y Facebook nuestro blogger trip. Fueron cuatro días muy intensos y, como habéis podido observar, muy bien aprovechados. Todavía no os voy a hablar del hotel al que pertenece la foto de arriba, pues lo visitamos el último dia, pero El segundo día comprobamos que la oferta de Gran Canaria va mucho más allá del spa y la thalasso con nuestra visita al Hospital de San Roque en Maspalomas.

Se trata de un centro que no tiene demasiado que ver con un hospital al uso, pues resulta bastante más agradable que los que he tenido ocasión de visitar, sus instalaciones, que recorrimos junto a José Manuel González, un guía de excepción, están cuidadas al detalle para ofrecer el máximo confort y en colaboración con la Asociación Gran Canaria Spa Wellness & Health ofertan diferentes paquetes con los tratamientos más novedosos tanto de salud como de estética.
De la mano del Doctor Eloi Funtané, del departamento de Dermatología del centro conocimos uno de los servicios que más me gustaron: la cosmética totalmente personalizada. Tras un análisis en profundidad de la piel, el dermatólogo, junto con un científico, elaboran una crema personalizada, ya sea de rostro o cuerpo, según las necesidades del usuario, desde cero. Por su parte, el Doctor Jordi Zayuelas nos explicó las técnicas más punteras que emplean en cirugía plástica, estética y reparadora con muy buenos resultados.

El impresionante Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel fue nuestra siguiente cita en la agenda del #gcwellnesstrip. Las vistas eran impresionantes, daba la sensación de que estábamos en un gran transatlántico, aunque por algunos detalles del diseño, bien podría ser un barco vikingo.
Allí, Óscar Calle, responsable de Marketing y promoción de Gloria Palace Thalasso & Hotels nos esperaba para acompañarnos en un recorrido por sus habitaciones, amplias y confortables. Después de comer en la terraza del hotel (¡que no nos falten las papas con mojo! alimento  básico en comidas y cenas de toda nuestra estancia. Os aseguro que crean adicción) tuvimos un momento de relax en su Spa con vistas al mar.
Además, disfrutamos de un masaje que en mi caso, me dejó como nueva, ya que tenía una contractura en el hombro y me vino de perlas. Al salir era otra persona...

Al volver a nuestro hotel, el Gloria Palace Royal Thalasso & Spa, del que ya os hablé en profundidad, no pudimos resistir y nos escapamos a la preciosa playa de Amadores. Sólo Sonia, de Mujer Global, Laura, de Booktrendy Girl y yo nos atrevimos a darnos un chapuzón mientras contemplábamos un atardecer que nunca olvidaré. De la emoción, Sonia casi pierde las gafas en aguas canarias, pero gracias a la destreza de nuestra "Buc" pudo recuperarlas. ¡Impresionante documento!
Nuestra tercera jornada la afrontamos con el equipo al completo, ya que la noche anterior se incorporó Andrea, la mitad de The Hot Mess Corner, y empezamos el día con la visita a una zona muy turística y preciosa, Anfi de Mar, y antes de subir en el barco que nos llevaría hasta el Puerto de Mogán, tomamos un respiro en la terraza del Maroa Club de Mar junto a Judith Darias, gerente de la Estación Náutica de Gran Canaria, que nos contó una cantidad de deportes náuticos que se pueden practicar en la isla como el parasailing, que todas nos quedamos con ganas de probar.
En el paseo y durante la visita al Puerto de Mogán, conocido también como la pequeña Venecia, nos acompañó la guía María Lezcano, que se ocupó de descubrirnos todas las curiosidades de la zona. Como veis, es un lugar con muchísimo encanto. Las flores rojas son típicas y se llaman flamboyan, no son preciosas?
Algunas de las chicas se atrevieron a timonear el barco mientras otras nos embadurnábamos de crema con protección solar mientras cotorreábamos y no parábamos de tomar fotos y tuitear. Muchas de las imágenes pertenecen a mis amigas y compañeras de viaje: Ángela, de De Guapas; Mati, de Por tu cara bonita; Laura, de My Wellness Lab; Esther, de Loca por los Tacones; Sonia, de Mujer Global; Liliana, de A Beauty & Healthy Life; Ana, de Estoy Radiante; Laura, de Booktrendy Girl y Andrea, de The Hot Mess Corner.

El viaje continúa y aunque tenía previsto contaros todo en dos posts, me parece que este se está haciendo demasiado largo y he decidido dividirlo en dos. Espero que os esté gustando mi experiencia porque, desde luego, para mi fue inolvidable y estoy segura de que volveré porque Gran Canaria ofrece posibilidades infinitas y... ¡Me enamoré de la isla!

¿Qué os ha parecido esta segunda entrega? ¿Os perdisteis la primera parte? Pues haced click aquí. Muchas gracias por leer, comentar y y estar siempre al otro lado de la pantalla. :-)

¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
SHARE:

16 comentarios

  1. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien os lo pasasteis que envidia sana! un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo envidia sana, sé que tengo que ir a conocer las islas dentro de poco así que me he apuntado alguno de estos hoteles para darme un homenaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, si la otra entrada ya nos había puesto los dientes largos, esta ni te cuento. ¡Muero con ese Spa! ¡Esa cascada! Ay. Qué ricas las papas con mojo, qué recuerdos. Hace años que no voy por esas tierras y las recuerdo con mucho cariño. ¡Puerto Mogán es precioso!
    Muchas gracias por compartir la experiencia. Feliz semana para ti también. ^_^

    ResponderEliminar
  5. que lejano me queda ya, teníamos que volver todos los meses, ¿no te parece?
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que maravilla de viaje!, tengo pendiente ir a Canarias ( alguna vez en la vida, espero XD).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Otro fantástico post! Muchas gracias!!! El #gcwellnesstrip aún se siente!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de hoteles, tuvisteis que pasarlo fenomenal! De momento no conozco las Canarias, me has puesto los dientes largos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Qué recuerdos guapa!!!! Aixxxx como me gustaría volver allí con vosotras, lo pasamos tan bien! y lo mejor, además del lugar, fue conoceros personalmente :)

    OS CU guapa!!!!!

    Mil besitos,

    Laura

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que os lo pasárais tan bien en mi isla. Está mal que yo lo diga, pero es verdad que mi islita es realmente preciosa, yo no la cambio por nada y me siento infinitamente afortunada de vivir aquí :) Veo que disfrutásteis como enanas, jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola! bienvenida a mi tierra! Me alegro de que lo hayan pasado tan bien! espero que vuelvan para que terminen de descubrirla porque hay muchos rinconcitos que merecen la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que viaje tan chulo!!Y el entorno genial! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  13. Qué recuerdos y que pedazo de experiencia amiguita!! :) lo pasamos genial sobre todo con personas como todas vosotras!! Así da gusto! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego dan ganas de coger la maleta e irse para allá ahora mismo!
    Yo lo que no sé es cómo volviste, dan ganas de quedarse allí aunque sea vendiendo pipas, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig