viernes, 1 de junio de 2012

Probando Cosmetics 27, un remedio para la piel seca, sensible y estropeada

Seguro que muchas veces habéis oído que las pieles secas son muy bonitas y es verdad, se suelen caracterizar por tener el poro cerrado y sin imperfecciones, pero son un arma de doble filo porque la edad les afecta especialmente, son pieles finas, frágiles, muchas veces sensibles y con el paso de los años se acentúa la falta de elasticidad, por lo que requieren muchos cuidados y un tratamiento específico para preservar su lozanía. Es el caso del tratamiento de Cosmetics 27 de los laboratorios M.E.SkinLab, del que os voy a hablar en este post y que actualmente está probando mi madre. 

Sus productos, que están indicados para pieles secas, sensibles, estropeadas, maduras y desvitalizadas, destacan por contener la mayoría de principios activos de origen natural y sus fórmulas están libres de parabenos y siliconas o colorantes artificiales. Aunque la línea se compone de seis productos, mi madre está probando tres de ellos y a lo largo de las próximas semanas os iré informando de sus impresiones y los resultados.
El primer paso de un buen tratamiento es limpiar bien la piel, nunca me cansaré de subrayar la importante que es. En este caso, contamos con el bálsamo limpiador celular bio-equilibrador Cleanser 27, que desmaquilla en profundidad y exfolia suavemente.
  • Ingredientes: aceites de macadamia y sésamo, manteca de Macroloba, bio-extracto de centella asiática, Bisabolol, extracto de camomila y etracto de bambú.
  • Aplicación: Tiene una textura compacta y sólo hace falta una porción del tamaño de una avellana, que se distribuye por el rostro y se emulsiona con agua. Se debe utilizar mañana y noche y está especialmente indicado después de un tratamiento estético.

El siguiente paso es Essence 27, un fluido ultra hidratante y energizante, estimulador de las funciones celulares y con un 99% de activos naturales.
  • Ingredientes: Complejo de ácido hialurónico, trifosfato de adenosina, magnesio, bio-extracto de centella asiática, vitamina C y aguas destiladas de melisa y lechuga.
  • Aplicación: También se debe utilizar mañana y noche después de limpiar la piel para conseguir una piel más hidratada y luminosa gracias a un complejo que consigue aumentar la reserva hídrica de la epidermis y restaurar así el equilibrio.

El último paso es regenerar con un tratamiento global antiedad y antiarrugas. Baume 27 es una crema muy untuosa que está especialmente destinada a este fin para conseguir reparar y calmar las pieles secas, sensibles y reactivas. Al igual que los otros productos, también son muy efectivos después de tratamientos médico-extéticos como láser, peelings...
  • Ingredientes: Complejo MA2 (Asiaticoside, madecassoiside, Ácido asiático), manteca de karité, aceites de sésamo y nim, péptidos (lisina, arginina, extracto de abedul, blanco, extracto de grano de Hibiscus), vitamina E, extracto de kudzu y aloe vera.
  • Aplicación: Mañana y noche después de limpiar la piel e hidratarla con Essence 27.
Mi madre está siguiendo este ritual a pies juntillas desde hace tres días, por lo que de momento no voy a profundizar más, pero desde la marca aseguran que los resultados son visibles en una semana, así que pronto tendré más cosas que contar y además os iré facilitando más información sobre la marca, los productos y los estudios que los avalan. De momento ella está encantada con las texturas y la primera impresión está siendo muy buena. ¡Os mantendré al día de su evolución!

¿Alguna tiene la piel seca y sensible? ¿Cómo la cuidáis? ¿Conocíais Cosmetics 27 o incluso lo habéis probado? ¡Contadme vuestras experiencias!

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
SHARE:

12 comentarios

  1. Hola!no,yo no conocía la marca y me ha parecido muy interesante.Yo soy del otro grupo,de las que pelean con la piel grasa,las imperfecciones y los poros dilatados.Pero me ha gustado mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No conocia estos productos! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo estoy probando y por ahora me gusta mucho!! así que bien! y a ver que tal a ti! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Mi piel tiene tendencia grasa (de hecho este finde me han salido granitos, arggg) asi que esta línea no es para mi. Me alegro de que a tu madre le esté yendo bien aunque solo lleve tres dias, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que dices, parece que esos productos se han formulado especialmente para mí! ¿Dónde los puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  6. No, piel mixta y...soy una insensible, jaja!
    Pues no conocía la marca y la verdad es que tiene buena pinta ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la piel seca y sensible pero solo en una zona: en las mejillas. Las cremas que utilizo son para pieles mixtas, y claro, esta zona no la hidrata bien, voy a tener que empezar a echar mano de productos de este tipo aunque solo sea para esa zona específica!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Linda!
    Yo no tengo ese tipo de piel, pero es cierto que son piel que necesitan mucha nutricion porque en seguida se nota y les afecta el paso del tiempo!
    El packaking me encanta super minimal.
    Muaa

    ResponderEliminar
  9. Me acerco por tu blog para comentarte que tengo un SORTEO EN MI BLOG. Por si te apetece participar.

    http://www.lifestyleamanda.com/2012/06/sorteo-de-un-vestido-de-savage-culture.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno eso que las pieles secas son bonitas no se ...no se, yo la tengo seca y la tengo llena de imperfecciones (manchas, etc etc) y lo del poro cerrado pues a veces...
    bueno ya nos contarás como la va a tu madre.
    besos belllaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Gracias por descubrírmelo! Yo tengo la piel súper seca, y me cuesta dar con el tratamiento perfecto. Quizás todavía sea un poco pronto para esta línea, pero me la apunto para el futuro :)

    Bss,

    Bea

    ResponderEliminar
  12. Uhmmm, que interesante...lo voy a tener en cuenta,bs

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig