viernes, 8 de junio de 2012

Gillette Venus da una oportunidad a las jóvenes promesas del diseño

Los Premios de Diseño Gillette Venus son ya un clásico del verano, no en vano, el concurso celebra su XI edición y, como siempre, constituye una gran oportunidad para muchos diseñadores jóvenes que comienzan a despuntar y seguro que en un futuro podremos ver en las pasarelas españolas. En esta ocasión se les pedía diseñar ropa de baño que evocara un mundo entre tropical y virtual, con particular énfasis en los tonos azules, morados y rojos. Varias blogueras fuimos invitadas para hacer una preselección de 50 diseños entre los más de 100 que se habían presentado.

Desde luego que no fue tarea fácil porque había muchísimos y muy buenos. En las propuestas podíamos apreciar el mimo y la ilusión que habían puesto en ellas sus autores, aparte de una desbordante creatividad.
La mayoría incluían muestras de tejidos, detalles de los estampados... Incluso uno de ellos disponía de unas gafas de 3D y es que, efectivamente, su diseño se podía ver en tres dimensiones. Alucinadas nos quedamos mi amiga Ángela, de De Guapas y yo, que posamos así de contentas.

En esta ocasión me llevé a una ayudante que aprovecho para presentaros, mi hermana Rosa, a la que sigo intentando convencer para que colabore en el blog con temas de moda, ya que ella es la fashion de la familia, ¡no yo!
De los 50 bocetos que seleccionamos, un jurado tuvo que elegir los 10 mejores y muy pronto se  reunirán de nuevo para nombrar un ganador. En el jurado nos encontramos a diseñadores como Modesto Lomba, Ángel Schlesser, Nuria Sardá, Guillermina Baeza, Belén Larrury y Roberto Torreta, pero también a directoras y subdirectoras de las revistas Elle, Woman, Marie Claire, Telva, Cosmopolitan, Glamour, Yo Dona, Ar, InStyle, Clara, Lecturas, Diez Minutos, Semana, Mía y Hola. El premio, un cheque de 6.000 euros para que el ganador pueda promocionar su primera colección y otro de 1000 euros para el bañador 2.0, es decir, el que resulte más votado en la web http://www.proximaati.com/.

Y si antes os he presentado a mi hermana, quiero terminar el post hablando de la nueva maquinilla Gillete Venus Proskin Sensitive, que es la que estoy utilizando en los últimos meses, sobre todo en la zona de las axilas o cuando tengo mucha prisa. Está testada dermatológicamente y consigue reducir la irritación después del depilado.
Cuenta con cinco hojas dispuestas más próximas unas de otras, apura muy bien, se desliza suavemente y además cuenta con una banda hidratante que libera aceites durante la depilación. Además, incluye un soporte con ventosas, muy práctico para colocar en la ducha e incluso llevar de viaje. En su interior se pueden alojar recambios de las cuchillas, que se venden por separado.

¿Qué os han parecido los diseños? ¿Os ha llamado alguno la atención especialmente? ¡Mucha suerte a todos los participantes!

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!! 

SHARE:

14 comentarios

  1. No se ven muy bien algunos, pero el trikini de la manikí entre palmeras es precioso!! qué pena que los trikinis sean tan poco prácticos para ponerse morena XDD

    ResponderEliminar
  2. Desde luego fue dificil, porque había muchos y muy buenos...
    Tu hermana es guapisima y seria un buen fichaje para el blog, a ver si terminas de convencerla.
    bs

    ResponderEliminar
  3. no sé si salio mi comentario, te decia que si fue tarea dificil, porque habia diseños muy buenos.
    Y el fichaje de tu hermana sería una buena opción, además es guapisima.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! esto me encanta y esta gente es el futuro de la moda!!! genial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Que iniciativa genial! y que diseños mas chulos! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! :)) Vaya pintas con las que salimos!! La verdad es que la iniciativa es la bomba y los diseños eran lo más! :) Qué ganas de saber el ganador!! :) Mua guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues es´ta muy bien la iniciativa, a ver si más marcas se atreven a dar oportunidad a los jóvenes!
    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Guau! Diseños en 3 dimensiones! Lo que avanza la ciencia!
    Lo malo es que tienes que llevar gafas para todo el mundo para que puedan apreciarlo, jaja!
    Besis!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por lo que decis del trikini de las palmeras!! soy la q lo ha diseñado y siempre gusta oir esas cosas.... mañana es el desfile y se sabrá por fin el resultado!! igual nos vemos por alli, estoy atacada!! jaja

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Que genial el sorteo! Ya podrían hacer uno parecido pero en maquillaje jejej Seguro que todas las de la escuela maquillaje barcelona nos apuntaríamos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Yo estuve el año pasado y fue genial ver los diseños, eran todos geniales, lo difícil es elegirlos!!
    Tu hermana se tiene que animar, entre todos la convencemos!

    Un besote !!!
    ;)

    ResponderEliminar
  12. Unos diseños geniales, y la iniciativa... Muchas marcas tendrían que hacer lo mismo! Bueno guapi, me ha encantado tu blog, así k te sigo!
    Te invito a visitar el mio, y en caso de k te guste que hagas lo mismo:

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    Sera un honor tenerte por allí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. seguro que salen diseños muy bonitos, ya que hay gente con mucho talento para eso. Yo no sabría hacerlo.besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig