viernes, 18 de mayo de 2012

Olay celebra su 60 Aniversario con cheques descuento para ahorrar en nuestras compras

Cuando hablamos de Olay, sobran las presentaciones, seguro que prácticamente todas hemos usado alguna vez sus cremas o sus famosas toallitas limpiadoras al agua, yo la primera, pues me parece que tienen una estupenda relación calidad-precio. No en vano, la marca celebra estos días su 60 cumpleaños y por este motivo han puesto en marcha una iniciativa muy interesante para nosotras y para nuestro bolsillo: los cheques de belleza VIP, que ofrecen descuentos no sólo en los productos de Olay, sino también en otras marcas como Aussie, Braun, Kolestint, Max Factor o Pantene.

Los cheques se pueden descargar e imprimir en la web Olay 60 Aniversario hasta el 30 de junio de 2012. Allí encontraréis desde descuentos para fragancias Rochas, maquillaje Max Factor, productos de Pantene tintes Kolestint, las famosas mascarillas milagrosas de Aussie y por supuesto, descuentos en productos de tratamiento Olay. Todos se descuentan en caja, en el mismo momento de hacer la compra.

60 Años de historia
En España conocimos Olay en 2003, pero su historia se remonta a 1952. Su creador, Graham Wulff, químico e inventor, trabajaba en un pequeño laboratorio casero en Sudáfrica y empeñado en descubrir "la crema perfecta" e inspirándose en su mujer, halló una textura revolucionaria: el primer fluido hidratante. Desde entonces y hasta nuestros días Olay ha crecido y ha seguido trabajando para ofrecer productos de calidad a un precio asequible.

¿Habéis probado algún producto de Olay? ¿Tenéis alguno entre vuestros favoritos? ¡Contadme si aprovecháis los cheques descuento!

¡¡FELICIDADES OLAY Y FELIZ FINDE PARA TODOS!!

SHARE:

8 comentarios

  1. muchas gracias por la informacion!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. pues felicidades por esos 60 años que no todas las marcas pueden decir que los cumplen! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades para olay y un beso para ti! :D

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que no he probado nada de Olay, pero con la acumulación que tengo, por ahora no creo que lo haga. Aunque los descuentos siempre son bienvenidos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. echaré un vistazo a los descuentos, aunque siempre que he consumido cremas de Olay me han dado mucha grasa, pero bueno, supongo que no he dado con ninguna apropiada a mi piel y al momento, gracias por informar, saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varias cosas de Olay, una de ellas una hidratante de la que hable Hidratante con SPF15 de Olay

    Muchos besos y buen fin de semana Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. gracias por la información, le echaré un vistazo a ver.besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig