martes, 8 de mayo de 2012

¡Guerra a los pantalones! Comienza la operación "pelillos fuera"

Me encanta la primavera, es mi estación favorita y siempre lo he sido pero, reconozcámoslo, es un estrés. Es cierto que hay que cuidarse todo el año, pero cuando llega la primavera, nos entran las prisas. Nos quitamos el abrigo y nos damos cuenta de los kilitos de más que hemos acumulado en el invierno y enseguida nos apresuramos a poner en marcha una precipitada "operación bikini", a la vez, nos percatamos de que nos hemos olvidado de que tenemos piernas y que las pobres también necesitan hidratación y para rematar, debemos ser más cuidadosas con la depilación, pues dentro de nada llegará el calor y tendremos que lucir pierna...

Precisamente en eso estaban pensando en Braun cuando pusieron en marcha la campaña R.I.P Pants con Braun Silk-épil 5, una depiladora que deja la piel suave y sin vello durante al menos cuatro semanas, claro que no hace falta esperar al verano para usarla, sobre todo ahora que se llevan tanto los shorts y las faldas muy cortas.

La actriz Ana Fernández es la imagen de esta campaña

El pack R.I.P. Pants contiene la nueva Braun Silk-épil 5, cuya novedad es que incorpora la tecnología "Close Grip", es decir, que elimina de raíz vello del tamaño de un grano de arena. Además, sus rodillos masajean la piel con micro pulsaciones antes y después de extraer el vello y gracias al sistema HairLift, levanta el vello para una depilación más apurada. Es más ergonómica que las versiones anteriores y pesa algo menos. Dispone de dos velocidades y un cabezal pivotante que se adapta fácilmente a los contornos del cuerpo.

Pero para mi, los detalles que marcan una diferencia respecto a otras depiladoras que he usado son, por una parte, que incorpora una lucecita que hace más fácil ver la zona que estás depilando y el guante de frío para prevenir la irritación. Se debe conservar en el frigorífico y contribuye a insensibilizar la zona para que duela menos porque, no os voy a mentir, duele, pero con este sistema mucho menos que con otros y a la vista de los resultados, merece la pena. Otra buena idea es el "bikini styler", que sirve para recortar y perfilar las zonas más delicadas y sensibles. Como punto divertido, incorpora plantillas con diferentes diseños (estrella, corazón... ¿Os atrevéis?). Funciona a pilas y en seco y se puede limpiar su cabezal con agua. Ambos tienen su neceser y cepillitos para limpiarlos. El precio del pack es de 80 €.

Las blogueras en acción: Branca in Madrid, Make up Nyna y The Princess of Black y a la derecha A Beauty and Healthy life luciendo orgullosa su diseño

En Braun se han tomado muy a pecho el slogan R.I.P. pants y en la presentación a bloggers nos invitaron a customizar nuestros propios pantalones vaqueros cortos. La 4ª planta de la impresionante tienda de Adolfo Domínguez de Serrano se convirtió en un taller en el que disponíamos de todo tipo de tachuelas, encajes, telas y otros accesorios para confeccionar nuestro propio diseño. Sobra decir que enseguida nos animamos como podéis ver en las imágenes.
Y aquí está nuestro trabajo terminado. Mi amiga Nyna, de Make up Nyna se decantó por unas aplicaciones de mariposas y cristales en el bolsillo trasero y yo adorné mis shorts con una puntilla de encaje en la cinturilla y tachuelas con forma de tréboles de cuatro hojas y herraduras (the lucky shorts!!), además de dos colgantes de mariposas, uno en cada bolsillo, quizá podáis apreciarlo algo mejor en el fotomontaje anterior.

¿Habéis probado las depiladoras eléctricas? ¿Alguna tiene la Braun Silk-épil 5? ¿Cuál es vuestro método "favorito" para acabar con los indeseables pelillos? ¿Habéis puesto en marcha la operación "R.I.P. pants".

¡¡CUIDADO, SE RUMOREA QUE LLEGA LA PRIMAVERA!! (de verdad) ¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

24 comentarios

  1. Yo me compré en febrero la Silkepil 7 y me arrepiento un montón. Me costó 110 euros aprox y no veo lo q promete. He tenido una philipps durante 16 años y, aunque sigue funcionando, ya tardaba mucho y había pelillos con los q no podía. Pues bien, mejor hubiera sido comprar una philipps nueva a mitad de precio. Pq la Braun pesa muchísimo, no hay posibilidad de usarla con el cable (asi q si se queda sin batería te j**des), eso de q arranca el vello del tamaño de un grano de arena JA y tampoco me resulta tan rápida. Así q para mi, no vale para nada esos 110 euros (en oferta) q piden.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Siento que tu experiencia con ese modelo haya sido negativa. Yo no lo he probado, pero sí la 5, que es de la que hablo y muchas versiones anteriores y siempre he quedado muy contenta con esta marca. Esta sí que funciona con el cable y pesa poquito, a mi me resulta muy cómoda. Un besote y gracias por compartir tu experiencia!

      Eliminar
  2. Que buena pinta, que chulo lo pasasteis, yo he usado la Silk-épil toda mi vida, durante años!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevo toda la vida usándolas! Hasta me acuerdo de aquella primera Silk-épil que era más cuadrada, con detalles en amarillo y fue una revolución, claro que no era difícil porque cualquier cosa era mejor que la mítica Epilady, que también probé, con su muelle torturador, madre mía... Un besote!

      Eliminar
  3. yo me compré hace años la silkepil y nunca la pude utilizar porque me moría de dolor y harta ya de estar pendiente todo el día de los pelitos, el año pasado empecé con el láser y estoy encantada de la vida. Sin preocupaciones y, sorprendentemente, me duele infinitamente menos que la silkepil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero hacerme la depilación láser, pero hasta entonces, tengo que buscar alternativas. Esta la uso en las piernas, pero para las axilas, por ejemplo, tiro de cuchilla, no quiero sufrir!!

      Eliminar
    2. jaja, es que lo que nos toca sufrir a las mujeres, de verdad. Pues yo te recomiendo el láser, es una inversión, cierto, pero yo creo que se amortiza pronto. besos!

      Eliminar
  4. Yo nunca he sido de depiladoras eléctricas pero esta me está gustando mucho y el bikini styler es ideal.
    Qué bueno revivir esa tarde tan divertida que pasamos a través de tu post :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he usado el bikini styler, paso de sufrir más de lo estrictamente innecesario :-) Lo pasamos genial! Un besote guapi!!

      Eliminar
  5. Me gustaria probar esa depiladora! besos

    ResponderEliminar
  6. yo pedí una depiladora para mi cumpleaños y me regalaron el pack de philips satinelle que trae la depiladora normal, otra pequeña a pilas para zonas sensibles y unas pinzas con luz y estoy encantada. Tengo la piel muy sensible y antes usaba las que tenían masaje pero me irritaban más, con frio peor porque cierra los poros y hace más daño al tirar aunque lo tengas algo insensibilizado.

    Para evitar sufrir demasiado y que se me queden las piernas en carne viva me depilo tras la ducha que los poros están más abiertos y uso la loción para antes y despues de la depilación de mercadona, es mano de santo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus consejillos guapa, tomo nota! Un besote!!!! :-)

      Eliminar
  7. En mi casa siempre hemos usado, tanto mi madre como yo, depiladoras eléctricas y las dos que hemos tenido han sido de esta marca. Yo estoy francamente contenta, aunque no solo la uso en verano :P

    Un abrazo!
    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el modelo más antigüo que este me lo compré el año pasado, me gsuta mucho esta máquina, bs guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo tengo ganas de probar alguna porque creo que es muy cómodo tenerla en casa. Me ha gustado la información que nos das de esta depiladora. Oye que chulos os han quedado los shorts ¿no?. Un saludo!!

    Te invito a que pases por mi blog: htt://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ninguna porque me duele mucho este sistema de depilacion, aunque con lo del frio puede que vaya mejor, que bien os quedaron los shorts!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. yo es que tolerancia al dolor.. poca poca :p
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  12. Recordaré hasta que me muera aquel día de verano en casa de mi tía en el que decidió recomendarme que probase su Silk-épil. Creo que nunca he sentido tanto dolor en mi vida, y mi umbral de dolor puedo asegurar que es MUY alto xD

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la una silkepil de hace mil años,y otra mas nueva, creo que es la anterior a esta. Pero de momento aguanta...hasta que no se le vayan las cuchillas como le paso a la otra que me empezo a pellizcar, dudo que la cambie...


    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bien lo pasasteis!!! Os quedados preciosos los pantalones!!!
    Ahora a lucirlos!!!
    Besito

    ResponderEliminar
  15. Quiero probarla pero creo que me va a dolerrrr jajajaj, oye que guai los shorts!!

    te sigo , besos, nelda

    ResponderEliminar
  16. Yo es lo que uso, una maquinita de estas, aunque tiene ya unos cuantos años, pero sigue realizando su función.
    Me ha gustado el detalle del guante frío, seguro que así duelen menos los tirones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo uso una eléctrica pero no es de Philips y aunque me va bien ya tiene unos añitos y quiero renovarla. Siempre he pensado en la silk-épil pero pensaba que era más cara (debía de ser el modelo 7 por lo que he leído. Me parece que está bastante bien. A ver si me animo
    ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig