Entradas populares

miércoles, 16 de mayo de 2012

Escapada a Gerona con Laboratorios Zorgan. Toda una "Beauty Experience"


Hace semanas que quería contaros el primer viaje "bloguero" al que tuve el placer de asistir a finales de marzo gracias a Laboratorios Zorgan, una escapadita relámpago que como vais a ver, nos cundió un montón. Entre las asistentes, algunas caras conocidas como la de mi amiga Judith (o Calipso) de Maquillaje y otras Hierbas; mi casi vecina y compañera andarina María (o Salander) de Viajando a todo color y mi compi de habitación, María Alba, de Mi salón de Belleza (Revista Cuore), así como otras a las que me hizo mucha ilusión conocer: Nuku-Nuku de Pero qué cosa más bonita; Laura, de Mis Cosas; Anna, de Simplemente Annaita y Tami, de Una más.

Tras el vuelo y las dos horas de rigor desde el aeropuerto de Barcelona a TorreMirona Golf & Spa, nos instalamos en el resort, en plena naturaleza y con vistas a un impresionante campo de golf. Una vez acomodadas, nos dirigimos a una sala de reuniones en la que asistiríamos a varias presentaciones en una. Beatriz y Sofía fueron las primeras en hablarnos de la filosofía de Glossybox, las cajitas de muestras y minitallas que la mayoría de vosotras seguro que ya conoce e incluso es suscriptora.

Por 10 euros al mes, ofrecen descubrir nuevos productos y recibirlos directamente en casa, incluso a veces incluyen alguno en tamaño de venta, como fue el caso de la cajita que nos obsequiaron, que escondía un gel espumoso de Rituals y un bálsamo labial de Apivita, entre otros. Además, ahora los hombres también tienen disponible su cajita Glossy (15 € trimestral) y los más pequeños de la casa, con Petite Box (24,90 € /mes).

A continuación, la youtuber Patry Jordán nos habló de su experiencia en You Tube con su canal Secretos de Chicas. Una chica vital, parlanchina, hiperactiva y muy simpática que además tiene mucho arte para hacer todo tipo de peinados y explicarlo de maravilla. Os recomiendo que visitéis su canal o más bien, canales, porque encontraréis de todo, presentado de forma muy profesional. Incluso tiene su espacio de Gym virtual, perfecto para ponerse en forma.

Por su parte, la doctora Alejandra Luna nos habló de los últimos avances en medicina estética, el uso del bótox y otros pequeños retoques que, bien utilizados, pueden acabar con esos defectillos que nos gustaría corregir sin recurrir a la cirugía. Una charla muy interesante con un prolongado turno de preguntas y respuestas.



Aïna, que además de bloguera (El shopping de Inexperta) conoce muy bien los productos de Laboratorios Zorgan y gestiona su tienda on-line nos habló de las diferentes líneas. Por un lado Cremhidral, con una extensa línea de hidratantes, limpiadoras, tónico, etc. formulados con ingredientes naturales y disponibles en diferentes versiones según las necesidades de la piel. Enseguida he tenido que probar la crema nutritiva con aceite de aguacate y el body milk en formato spray, que es una delicia y súper práctico.


Y por otro lado, Serum Intensive, un tratamiento más específico antiarrugas que cuenta con cremas de día, noche, un serum del que sólo he leído críticas buenísimas, contorno de ojos y un sorprendente "rellenador de arrugas" que se puede usar como prebase y que tuvimos ocasión de probar in situ y a todas nos sorprendió muchísimo.

Por último, Silvia Rodríguez, que llevaba la comunicación de Zorgan cuando empezamos a hablar de esta Beauty Experience, nos habló del nuevo proyecto en el que trabaja actualmente: Lo Quieroooo, una tienda on-line en la que se pueden comprar todo tipo de productos a muy buen precio y que además, no cobra gastos de envío y se caracterizan por su rápido servicio.

Después tuvimos la oportunidad de seguir charlando durante la cena y al día siguiente nos relajamos en el spa. Además, como ya os he comentado otras veces, suelo ser afortunada en el juego (aunque el Gordo y la Primitiva se me resisten) y pude disfrutar de un súper masaje "hidrojet" en una cama de agua. Vamos, que volví como nueva. Aquí os dejo unas instantáneas del entorno:

Las imágenes de los campos de golf son cortesía de Salander, de Viajando a todo color ¡gracias!
Sólo me queda darle las gracias a Esmeralda y todo el equipo de Zorgan, así como a todas las chicas con las que compartí muchas risas y buenos momentos. Os hablaré próximamente de los productos que vaya probando y vosotras ¿Conocéis los cosméticos de estos laboratorios? ¿Habéis incluido alguno de ellos en vuestra rutina? ¡Contadme!

¡¡GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES CUMPLEAÑERAS!! ¡¡FELIZ Y VERANIEGO DÍA!!

10 comentarios :

  1. Tubisteis que pasarlo genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que has venido con las pilas supercargadas, que envidia, los laboratorios éstos me suenan de haber leído algo pero no lo localizo, leo tantas entradas en vuestros blogs de cosmética que me lío, jajaja..saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el evento!! que bien lo pasasteis! un beso

    ResponderEliminar
  4. Una pena no haber podido ir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia sana me das,me alegro de que hayas podido disfrutar de algo asi, la verdad que no habia oido mucho el nombre de estos laboratorios. Por cierto tengo una curiosidad y como hiciste para ir a esta Beauty esperiencie??? es algun tipo de concurso o algo asi....

    Visita mi blog http://pattyavoncosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que viaje más chulo ¿no?. Sin duda de relax y rodeada de potis, un lujazo. Un saludo guapa!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
  7. :_) que bien lo pasamos joe!
    A ver si puedo bajar más adelante unos días a Madrid y quedamos :D.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía qué envidia seguro que lo pasasteis genial. No conocía estos cosméticos pero a partir de ahora por lo menos me suenan
    ;)

    ResponderEliminar
  9. seguro que lo passatéis de lujo!!! que envídia!bss guapa

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que lo pasamos de maravilla. Con la ilusión que me hace a mí hablar de potingues si que me tomen por loca, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS