viernes, 20 de abril de 2012

Misión Secreta #4 ¿Yuck or Wow? ¿Qué opináis?

Un mal día lo tiene cualquiera, ya lo sé, pero es que cuando se es agente secreta de Benefit y se está embarcada en una misión tan especial como la que nos ocupa, la Misión Porefessional, una no se lo puede permitir. Total, que ahí estaba yo, recién levantada, con unos pelos de espanto y una cara de susto que ni que hubiera visto un fantasma cuando de repente llaman a la puerta... ¡El cartero! ¡Y trae el sobre que me desvela la siguiente misión!

El mensaje era tan secreto que para leer su minúscula letra tuve que hacer uso de mi lupa. ¡Menos mal que una es una buena "Porefessional" y está preparada para estos casos! No os puedo desvelar todo el contenido, sólo que para mi cometido debía estar perfecta, lo que en Benefit llaman lucir un aspecto "WOW!" y en ese momento, si mis jefes me hubieran visto, sólo podrían haber exclamado... "YUCK!". Por suerte, tenía más tiempo para arreglarme antes de salir corriendo a completar la siguiente misión que la última vez (¡lo hice en dos minutos! ¿Os acordáis? Clic aquí).

De todo mi arsenal Benefit me decanté por las siguientes armas secretísimas y, por supuesto, infalibles para salir airosa de cualquier reto "YUCK or WOW" que se me ponga por delante:

1. Por supuesto, con la piel bien limpia e hidratada, me apliqué la prebase The Porefessional, que alisa y unifica la piel dejándola preciosa.
2. Base de maquillaje Hello Flawless Oxygen WOW en el tono Honey
3. Stay don't Stray, la prebase para párpados que unifica el tono del mismo, prolonga la duración del maquillaje e incluso sirve para fijar el corrector. 
4. Sombras en crema Creaseless cream shadow liner en los tonos Recess (rosado neutro) y Skinny Jeans (gris plateado con partículas doradas, es un color único y muy especial). Se aplican fácilmente con el dedo, no se acumulan en el pliegue (aunque por si acaso siempre me pongo la prebase) y también sirven para delinear.
5. Cha cha tint, el tinte para mejillas y labios de color mango que esta vez apliqué sólo en las mejillas
6. Un poquito de buen tono bronceado, muy discreto con Sun Beam, el nuevo iluminador dorado de Benefit. Lo he aplicado sobre el hueso del pómulo.
7. Un poquito de brillo en los labios con Her Glossiness A List en el tono "Next question please". 
8. Los polvos de sol Hoola están siempre en mi neceser, son uno de mis básicos, totalmente mate y aportan un tono bronceado modulable y muy natural. ¿os he contado que de ellos hablé en la primera entrada del blog?
9. Máscara de pestañas They're Real! ¿Qué os voy a decir que no os haya dicho ya?
10. Corrector Erase Paste en el tono 2, un color asalmonado que disimula ojeras y aporta luminosidad.
11. Speed Brow en el tono medium, que peina, fija mis cejas y las rellena sutilmente, porque es un gel levemente coloreado.
12. Y por último, Ring my Bella, mi fragancia favorita del vecindario Crescent Row y es que yo, sin perfumar ¡no salgo de casa!
¿Qué me decís? ¿Misión cumplida? Cuando os decía que estaba en casa, recién levantada y con el pijama, era totalmente verídico, Ahora me creéis, ¿verdad? Si es que una imagen... Es muy difícil hacerse fotos a una misma, sobre todo con una cámara que pesa tanto como la mía, pero ya que he hecho unas cuantas, quiero enseñaros algunas, sin el más mínimo retoque, para que veáis lo bonita que queda la piel con Porefessional y Hello Flawless Oxigen WOW y, por supuesto, con el resto de armas secretas, pero es que a estos, no hay zoom que se les resista, ¡mirad, mirad!
No olvidéis que mañana sábado 21 de abril podéis ayudar a Benefit a entrar el el Guiness de los récords. Encontraréis toda la información aquí. Yo me voy corriendo que si os cuento cuál es la siguiente misión... ¡no me creéis!

¡QUE TENGÁIS UN FINDE WOW!


SHARE:

45 comentarios

  1. me ha encantado el post, decirte que yo recibo una caja asín y babeo enserio eh! ajaj bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma! Me alegro de que te haya gustado. Eso sí, en la caja de agente especial sólo venía el Porefessional, el resto de potingues ya los tenía y la mayoría son comprados por mi :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Qué bonita quedaste! Y qué bien te sienta ese tono de labios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona! El brillo es precioso, no sé si se aprecia, pero está en las últimas el pobre... Un besote!

      Eliminar
  3. Totalmente WOW! Esa caja si la pillo no la suelto! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que el maletín me ha venido de lujo para guardar mis potingues Benefit, que ya son unos cuantos, ¡son un vicio! :-) Un besote!

      Eliminar
  4. Me encanta benefit, y sin duda para mi el mejor producto el coralista, me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Coralista es fantástico! Yo lo tuve y lo gasté! A pesar de que trae una buena cantidad... Besotes!

      Eliminar
  5. que guapa estás!! me gusta mucho como te queda esa base! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. vaya cambio!! me tengo que hacer con la prebase porefessional pero ya!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! La prebase es fantástica, no la uso todos los días, pero cuando quiero tener una piel perfecta, es infalible!

      Eliminar
  7. Mujer, que preciosidad aun recien levantada!
    Que divers son estas misiones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que me miras con buenos ojos Laura! Aún así, creo que es posible que no se aprecie del todo la pinta que tenía en realidad, creo que si pongo el zoom seguro que se me ve alguna legaña, jajaja :-P

      Eliminar
  8. yo quiero tener todos esos productos en mi poder!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además son tan bonitos que da gusto tenerlos en el neceser, en el baño, encima de la mesa, donde sea! jaja

      Eliminar
  9. Qué buen arsenal de productos de Benefit tienes! Así cualquiera está lista en 5 minutos. La nueva Hello Flawless está en mi wishlist. Mas ahora que he visto el bonito acabado que tiene. En serio te ves mal recién levantada? Ay si nos hicieran fotos a mas de una a primera hora! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... me di cuenta cuando metí todo en la caja y eso que hay cosas que no salen en la foto, jaja. Hay algunas como el Benetint que ya hasta se me han borrado las letras del bote y me queda muy poquito, así que no estaba muy visible para ser fotografiado. Insisto, no se aprecia mi pinta mañanera en todo su esplendor. Me levanto con mejor cara, eso sí, porque por la noche me pongo mis cremas, aceites y demás, jaja. Un besote guapa!

      Eliminar
  10. yo también digo Wow!!
    me encanta el post!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya envidia que me estas dando... :(
    ¡¡Yo también quiero ser agente secreto WOW!! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser agente secreto es duro, pero también tiene sus buenos momentos :-) Un besote!

      Eliminar
  12. Preciosa! Benefit es una marca que me gusta en general aunque muchos productos todavia no los he probado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diría que a mi también me encanta, pero creo que es evidente... :-) Un besote!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Pero tu piel no tiene nada que envidiarle a la mía!! Un besote gordo y espero verte pronto, que no coincidimos!

      Eliminar
  14. Wow se queda corto,estas radiante,yo también quiero una caja así,jajaja.besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jaja, una caja así son muchos años de acumulación potinguil, qué vicio! Un besote! :-)

      Eliminar
  15. Tengo que felicitarte por tu gran labor como agente secreta de Benefit, creo que lo estás haciendo genial :) Me gustan muchos de los productos que usas, a mi Benefit me encanta y alguno de ellos los uso también. Qué tal va la base de maquillaje? Te está gustando? A mi me pica mucho la curiosidad!

    Un besillo Naoko, espero con impaciencia tu siguiente misión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa! Mil gracias por tu comentario! Pues la base de maquillaje me tiene encantada, a ver si publico pronto la review. Es la que más me ha gustado con diferencia de todas las que he probado de Benefit. Tengo la crema con color You Rebel, he tenido Some kind-a-gorgeous, he probado los polvos Hello Flawless en muchas ocasiones y me quedo con la fluida porque es ligera, se extiende fenomenal pero a la vez cubre imperfecciones, unifica y deja un aspecto muy natural, no me da grasa, ni me reseca y me dura un montón (las bases en general me duran mucho, eso también es verdad). La recomiendo muchísimo. Ya verás la próxima misión... a ver cómo me sale, no las tengo todas conmigo! :-) Un besote!!

      Eliminar
  16. Jaja! Veo que efectivamente las misiones se van complicando. Hacerse fotos a una misma es todo un arte. Yo luego recorto sólo los ojos, porque en alguna vaya careto!
    Ah! La camiseta de rayas que no falte ;-)
    Y vaya arsenal de Benefit que tienes en casa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, es que tiene su técnica, además, en mi minipiso interior, buscar un ángulo con buena luz y no poner cara rara es todo un arte! Me parto, te has fijado en mi camiseta de rayas! jaja. Claro, que no falten! Pues si ves lo que me ha pasado esta mañana, llevaba esa camiseta con una chaqueta verde césped que me habrás visto seguro y me encuentro con una chica en Sephora vestida exactamente igual! Las rayas molan! :-) Un besote!!!

      Eliminar
    2. Jaja! Verás como en una presentación aparecemos tú y yo de uniforme :-)))

      Eliminar
  17. Guapisima!!!
    Ahora que lo comentáis... es cierto, casualmente llevas una camiseta a rayas... cof cof.
    Yo probé la base y la verdad es que da un aspecto genial!
    UN besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya veo que no se os escapa ni una! :-P Gracias pequeña! un besoteeee!

      Eliminar
  18. Hola Naoko,
    Menuda Agente secreta estas hecha !! Todo una porefessional !! Me encanta lo que has escrito y tus fotos !! Has salido muy guapa.
    Besos,
    Françoise

    ResponderEliminar
  19. Lo que he pensado ha sido claramente WOW!!!!!!!jejejeje.
    madre yo quiero un maletin asi!!!!!jajajajjaj
    un besito

    ResponderEliminar
  20. que wapa nena!!! muy chuli el antes y el después

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Si necesitas una persona para un próxima misión te paso mi teléfono!que maravilla, con un maletín así...me das envidia sana!!!Por cierto un look muy natural,una buena técnica!

    Viva Benefit!

    Karen

    http://personalbeautydesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Cómo me gusta esta firma, y veo que te sienta fenomenal...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  23. Cuantas cosas interesantes muestras de Benefit y que lejos la tengo. Acabas tremendamente Wow!.

    Besines.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué guapa sales Naoko! Aunque no te hace falta maquillarte mucho, es verdad que con los productos que has escogido sacas lo mejor de tus rasgos.

    Tiene que molar ser una agente secreta de Benefit, enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig