martes, 31 de enero de 2012

Skeyndor, Airbase, Ardell y Hedonai en la Red Carpet Beauty Party

Si hace unos años el invierno comenzaba con las imágenes en el telediario de los Reyes esquiando en Baqueira, desde hace un par de temporadas, el inicio de la estación viene marcado por la edición invernal de la Beauty Party que, organizada meticulosamente por Beautyvictim, nos recibió nada menos que con una interminable alfombra roja.

Mi primera parada fue Skeyndor. Sin más dilación, me dirigí a la cabina, donde una de las profesionales de la marca detectó enseguida las necesidades de mi piel y tras la limpieza facial y exfoliación pertinentes, recibí un tratamiento a base de vitamina C que borró todo signo de cansancio de mi cara y me dejó una piel súper hidratada, luminosa y como nueva, lista para pasar por la segunda cita de la noche: Airbase. He comenzado a utilizar a diario la crema de día y el contorno de ojos con vitamina C de la firma, pronto os contaré mis impresiones, que por el momento están siendo muy buenas.
No conocía la marca Airbase, que se caracteriza porque su maquillaje se aplica con aerógrafo. Aunque parece difícil de utilizar, el mecanismo es muy simple y enseguida nos hicimos con él. Aún así, fueron las maquilladoras profesionales las que procedieron a aplicárnoslo. El resultado es una piel perfecta, aunque da la sensación de que no llevas nada de maquillaje. Se adhiere perfectamente a la piel y dura horas intacta. El colorete aplicado con aerógrafo queda impecable, perfectamente difuminado y como un rubor muy natural. Me convenció algo menos el maquillaje de ojos pero en general me sorprendió mucho.
Con la piel como nueva y el maquillaje impecable, lo único que me faltaba eran unas pestañas de infarto. ¿Que la naturaleza no te ha dado unas pestañas como las de Calipso, de Maquillaje y otras Hierbas, no te preocupes, a mi tampoco. Pero para eso están las pestañas postizas. Ardell tiene muchísima fama y es una marca que recomiendan desde profesionales del maquillaje a "gurús" de YouTube. Tenía muchas ganas de probarlas porque su colocación siempre ha sido una de mis asignaturas pendientes y está claro que la única solución es practicar y practicar. El resultado merece muchísimo la pena, unas pestañas largas, tupidas y rizadas abren muchísimo el ojo, enmarcan la mirada e incluso nos hacen parecer más despiertas, con un look más fresco.
¿Qué decir de Hedonai? No ha faltado a ninguna Beauty Party y siempre nos sorprenden con las técnicas más novedosas en medicina estética. Esta vez, nos hablaron de la revitalización con plasma sanguíneo propio, como lo último para mejorar el estado de nuestra piel, así como las técnicas más efectivas para la eliminación de manchas, si bien, nos explicaron la dificultad que entraña eliminar o mejorar las de origen hormonal. Sin embargo, aquellas producidas por el sol, tienen mucho mejor pronóstico y algunas se eliminan completamente.

El equipo de Hedonai está integrado por profesionales de todas las disciplinas y tienen diferentes soluciones para cualquier tipo de problema estético, desde depilación láser a programas de nutrición y dietética. Gracias a estos últimos, he conseguido perder casi 20 kilos y con ello mejorar mi salud, mi aspecto, mi autoestima y recuperar unos hábitos saludables que había perdido completamente por efecto del trabajo, el estrés y la pereza...

¿Conocéis alguna de estas marcas y/o habéis probado sus productos? ¿Sois capaces de poneros vosotras solitas unas pestañas postizas? ¿Alguna vez os han maquillado con aerógrafo? Más adelante os hablaré más en profundidad de tratamientos y productos. Desde luego, la primera impresión (excepto con Hedonai, que son veteranos en la Beauty Party) no ha podido ser mejor. Y mañana os cuento mi experiencia con Mavala, Bomonde, Solana & Rojano y lo último de Jean Paul Gaultier. Mientras tanto:

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

11 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar unas ardell... pero que sexy sobre la chaise-longue ;-) un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos verdad!? Yo ya era usuaria habitual de Skeyndor pero despues de la Beauty Party me ha conquistado completamente!!

    Lo que sin duda ha sido un descubrimiento nuevo ha sido Hedonai, tengo muchas ganas de ir a visitarles:)

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estuvo fenomenal!! fue mi primera beauty party y creo que me dejo un muy buen sabor de boca, ya con ganas de otra!! un beso y gracias por este bonito recuerdo!

    ResponderEliminar
  4. Que gozada tiene que ser entrar en una Beautyparty! Me hubiese encantado ver en vivo y en directo el maquillaje de Airbase, ojalá empezemos a verlo en mas puntos de venta.
    Ya llevas casi 20 kilos? Uaaaauuu! Eso habrá que celebrarlo de alguna manera! Mi mas sinceras felicitaciones guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. debió de ser una gozada, y mira que por más que veo entrada sobre la fiesta no me canso de verlo. Espero la entrada de mañana para seguir recreándome

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  6. que interesante parece todo! debio de ser muy divertido estar alli!
    hace tiempo que te sigo y ahora me he animado a abrir un blog! espero que te pases! un besazo!
    http://laratitapresumida-mu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Vaya maravilla de fiesta! Debe ser una gozada el poder ir a sitios así y recibir esas atenciones.
    Yo no he probado nada de ninguna de esas marcas pero las pestañas postizas me gustan y el maquillaje con aerógrafo me parece curioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja eres muy tonta jajajajaa mira que citarme como referencia!!!!! jajajaja es que me parto, boba!!!!!!!

    Las pestañas de Ardell son la caña de España, sí!!!!!

    Muaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  9. Fue una fiesta estupenda! Cuanto falta para la próxima? :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Con tanto desfile y lo que no es desfile, no había visto la entrada. ni que decir tiene que me ha encantado. Mil gracias por publicarla y poner el nombre de mi blog bien (ja, ja, ja) ¡Mira que me cuesta!!
    Un beso muy fuerte y feliz finde.

    Inma

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig