martes, 17 de enero de 2012

Las más guapas de los Globos de Oro 2012

¡Queda inaugurada oficialmente la temporada de alfombras rojas! Y es que los Globos de Oro marcan el inicio de estos saraos cinematográficos que a mi, personalmente, me apasionan, como ya os habréis dado cuenta si leéis el blog desde hace tiempo. Me encanta ver los modelitos más o menos acertados que han elegido para la ocasión las celebrities pero, sobre todo, me fijo mucho en sus looks. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero pienso que un peinado desastroso o un maquillaje desacertado pueden arruinar el estilismo más cuidado.

En esta edición podemos observar claramente varias tendencias. Una que nos acompaña desde hace unas cuantas temporadas es la de las melenas largas con ondas, como las que lucen Reese Witherspoon y Jessica Biel, más desestructuradas en el caso de la primera, confiriéndole un look más salvaje y muy marcadas en el de la segunda, con un resultado más romántico. Ambas han optado por un maquillaje muy natural y luminoso, colorete rosado efecto buena cara, labios rosas y delineado del párpado superior en negro.

La melena lisa y pulida nunca pasa de moda y esa fue la elección de Nicole Kidman, con un poco de forma en las puntas y Sofía Vergara, que lució una melena hiper lisa y súper brillante. En cuanto al maquillaje, Nicole no arriesgó mucho con su look en nudes en el que destaca una tez muy luminosa gracias a la base de maquillaje Chanel Vitalumiere Moisture-Rich Radiance (tono Ivoire) con un toque de colorete suavísimo en color entre coral y melocotón (colorete Chanel Joues Contraste en el tono In Love), mucho iluminador sobre los pómulos y en el hueso de la ceja (Laura Mercer Secret Brightening Powder) y varias capas de la máscara Inimitable, también de Chanel. En los labios, Chanel Rouge Coco en el tono Superstition.

Sofía, por su parte, llevaba un colorete entre rosado y ciruela (CoverGirl Cheekers Blush en el tono Plumberry Glow), muy favorecedor en su piel morena, y a conjunto con sus labios (CoverGirl LipPerfection Lipcolor en el tono Everlasting y LipPerfection Lipliner en el tono Beloved). En los ojos, tonos marrones y pestañazas postizas (Trío de sombras 'Golden Sunset' y tres capas de la máscara LashBlast 24HR, ambos de CoverGirl).

Muchas optaron por recogidos de todo tipo. Me gustó mucho la combinación de recogido y maquillaje de las actrices Emma Stone y Mila Kunis. La primera lució un ahumado precioso con una combinación de tonos negros y grises con un toque metálico, colorete rosado (Orchid Rose, de Chanel) y labios en rosa (Revlon ColorBurst Lip Butter en el tono Lollipop).

Mila, por su parte, estaba guapísima con maquillaje de Dior, un cutis perfecto gracias a la base DiorSkin Nude mezclada con DiorSkin Forever, un poco de polvos bronceadores (Dior Bronze Original Tan en el tono Healthy Tan), colorete suave (Diorblush Passion Fruit) y un bonito maquillaje de ojos en tonos rosas y tostados (Paletas Dior 5 Couleurs Eyeshadow - Navy Design y Garden Pastels), un delineado felino perfecto y mucho rimmel. En los labios, un brillo casi transparente (Bálsamo Dior Creme de Rose y Dior Rouge Serum en el tono Sweet Pink Crystal).


Me gustó mucho el maquillaje de Rachel Evan Wood en tonos dorados y bronce (Duo Paramaribo, de NARS) que resaltaban muchísimo sus ojos azules, en combinación con los labios en rosa encendido (Lápiz  Sex Machine Velvet Matte y brillo de labios Larger Than Life en el tono Como, ambos de NARS) y un colorete rosado muy discreto (el nuevo Gaiety Blush y un toque de Angelika,que añade un poco de shimmer).

En cuanto a Natalie Potman, ya de por sí es guapísima, y siempre ocupa un lugar destacado entre mis favoritas en la alfombra roja. Llevaba un vestido fucsia espectacular y su maquillaje compensaba perfectamente el conjunto. Maquillada por Dior, llevaba una de mis bases favoritas, DiorSkin Forever, con un acabado muy luminoso gracias a los polvos Diorskin Nude Natural Glow en el tono Sable Rose y un poco de colorete rosado (Diorblush en el tono A Touch of Blush). En sus ojos, una combinación de tonos morados con un toque de dorado y delineado azul oscuro (Dior Waterproof Eyeliner tono Captivating Blue). Los labios casi transparentes y muy naturales los consigue con los pintalabios Dior Addict (tonos Blush 353 y Createur 445).


Otro look que nunca falla es el clásico labio rojo y eyeliner negro. Para que luzca como merece, requiere un rostro muy limpio, luminoso, sin imperfecciones, como los de Diana Agron y Angelina Jolie. Como el protagonismo de este maquillaje es, lógicamente, para los labios, Diana sólo lleva en las mejillas una pequeña cantidad de colorete rosa Magic Smooth Soufflé (tono Celestial) de L'Oréal Paris. Si os gusta su rojo de labios (como a mi), es el L'Oréal Infallible Le Rouge en el color Bold Bordeaux. En los ojos, la sombra Infallible en un beige dorado precioso (tono Iced Latte), delineado negro con Voluminous Smoldering Eyeliner y varias capas de la máscara Voluminous False Fiber Lashes. 

No he podido averiguar el tono del rouge de Angelina, pero ¡lo haré! Ella es consciente de lo mucho que le favorecen las sombras en tonos marrones con sus ojos verdes y aunque algunos piensen que sus labios son demasiado carnosos para atreverse a resaltarlos más aún con un rojo tan vibrante, opino que está estupenda. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Coincidís conmigo o discrepáis? ¡Contadme!

No olvidéis que si no os habéis apuntado, estáis a tiempo de participar en el sorteo de tres lotes de productos Aussie. Haced click aquí y seguid las instrucciones.


¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!!
SHARE:

17 comentarios

  1. A mi me ha encantado como iba Charlize Theron!, super guapa!!! pero las que nos muestras también iban guapisimas, sobre todo Natalie Portman! un beso y gracias por tu resumen

    ResponderEliminar
  2. Angelinaaaaaa!!! Yo también quiero saber cuál es su labial!!! jajaja como buena enamorada de los rojos q soy! :p un besín ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, Angelina iba espectacular. El vestido blanco y rojo le quedaba fantástico.
    De las demás me gustó mucho Jessica Biel y como apunta Silvia, Charlize Theron que estaba perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amiga, voy a compartir esta entrada en el facebook del makeupte! pq mne ha chiflado, me quedo con EVA RACHEL, y con emma stone, el traje de esta ultima era para caerse muerta!

    ResponderEliminar
  5. Querida Naoko: ¡¡Qué lindo post!!.. Me encanta conocer tu punto de vista de la belleza en estos eventos. Mis favoritas (en cuanto a maquillaje y peinado) fueron Angelina Jolie y Charlize Theron. Besotes, Claudia

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan estos posts!!! Nunca me los pierdo!!!
    A mí me ha encantado el look de Angelina Jolie! Sabe que estos tonos le favorecen y siempre son una apuesta segura. Estaba guapísima!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. la verdad que de las mejore, maquillaje, vestuario..Impresionantes!bss

    ResponderEliminar
  10. Reese es guapisima!! desde que hizo "una rubia muy legal" la sigo...

    un besito!!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cómo me ha gustado la entrada, Naoko-chan. Que me gustan a mí también estos saraos alfombriles, pero casi todo el mundo se centra en los vestidos. Y me gusta leer buenas reviews de los peinados y el maquillaje. <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho el de Angelina (como buena fan de los labiales rojos), y me encantaría saber también cuál es el que lleva..jeje; y otro que me gusta mucho con esa mirada atrevida es el de Emma Stone.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me han encantado los looks de Evan Rachel y Mila, guardaditos los tengo para intentarlos. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Cómo me ha gustado "cotillear" qué productos de maquillaje habían usado las famosas :-)
    En cuanto a look de maquillaje me gusta mucho Mila Kunis, pero para mí la más guapa es una vez más Natalie Portman.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho el look despeinado de Rees... el maquillaje de Mila... pero sin lugar a dudas mi favorita fue mi admirada Charlize... que siempre la encuentro perfecta... Angelina no me gusta nada!!!! ni en los globos ni nunca, no me gusta esa chica...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Natalie Portman y Angelina Jolie son absolutamente maravillosas!!! Y no sé por qué, me cae tan bien Reese. La veo siempre fantástica y tiene pinta de ser divertida.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  17. ahh qué guay!! no me da tiempo de ná ultimamente así que me he tenido que saltar mis queridos posts de despelleje potinguil de los saraos estos jajaja. Así que me viene de perlas tu post para ver como iban las celebrities! No veo grandes estropicios no? estan todas monísimas!!!

    Me quedo con los labios rojos, que efectivamente, nunca fallan (o pocas veces) y con Rachel Evan Wood (que no sé ni quien es, pero estaba monísima!)

    Espero a los Goya y los Oscar para ponerme al día con estos posts, que me divierten tantísimo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig