sábado, 31 de diciembre de 2011

Nochevieja en rojo y dorado ¡Feliz Noche!

Acabo de darme cuenta de que esta es la tercera Nochevieja que celebro desde el blog. Ya he despedido a 2009, el año pasado a 2010 y ahora le toca el turno a 2011. Y lo hago con mucho optimismo, con alegría y con toda la energía posible para que este 2012 en el que entraremos en apenas unas horas, esté lleno de buenos momentos y, sobre todo, de buenas noticias. Esta mañana, viendo el telediario, me he quedado muy pensativa al ver el repaso de todo lo que ha acontecido en este año que termina. Uno de mis mayores deseos es que, el año que viene, cuando estemos a punto de decir adiós a 2012, podamos hacer un resumen del año mucho más positivo y con más sonrisas que lágrimas. 

Afortunadamente, el blog no me trae más que alegrías y muchos de estos buenos momentos que se vienen a la cabeza en esos balances que, sin querer, todos hacemos estos días. ¿Y qué mejor manera de empezar el año sintiéndonos guapas? Y es que cuando te sientes bien, todo se ve de otra manera. Seguro que muchas de vosotras estáis ahora mismo frente al espejo, tratando de sacar lo mejor para veros impecables esta noche especial. Yo me voy corriendo a arreglarme, pero os dejo esta foto de los productos que voy a utilizar para maquillarme y un detalle de las uñas, que ya llevo pintadas con este rojo lleno de purpurina tan festivo y que a mi me encanta. 
  1. Paleta Naked, Urban Decay. Sobran las presentaciones, la paleta de neutros por excelencia ofrece un montón de posibilidades, yo utilizaré los tonos dorados y tostados para un look natural y no muy marcado que se complemente con unos labios rojos.
  2. Corrector Select Moisture Cover, MAC. Tono NW 20. Uno de mis correctores favoritos para la zona de la ojera, es muy hidratante y no se cuartea. 
  3. Esmalte Ruby Pumps, China Glaze. Como véis en la foto, es un rojo oscuro, súper vibrante, con un montón de purpurina. Llevo dos capas y un top coat de brillo transparente para fijarlo.
  4. Pro Longwear lipglass, MAC. Tono Driven by Love. Es un brillo de labios muy cubriente, totalmente opaco, súper cremoso, casi como un pintalabios en formato gloss. Dura una barbaridad.
  5. Pintalabios Rouge Dior. Tono Ara Red. Un rojo pasión intenso y precioso.
  6. Colorete Luster, NARS. También uno de mis coloretes preferidos, en un tono melocotón dorado con shimmer dorado muy finito que es súper favorecedor. 
  7. Maquillaje Diorskin Forever, Dior. Tono 23. Una noche como esta, requiere un maquillaje de larga duración. Este permanece impecable horas y horas. Es muy fluido, se trabaja muy bien y tiene buena cobertura sin resultar pesado y deja un acabado aterciopelado. Para mi, una base 10.
  8. Iluminador Facettes d'Or, Gold Fever, Chanel. El toque de oro definitivo lo pone este iluminador en polvo con millones de partículas doradas. Aplicado en pómulos, sienes, clavículas, incluso en brazos queda súper bonito y nada recargado.
¿Cómo os vais a maquillar u os habéis maquillado para esta noche? ¡He olvidado fotografiar la máscara de pestañas! No penséis que no llevaré, es básica. Para una noche especial, elijo They're Real de Benefit. ¡Contadme vuestra selección! Gracias por leer, comentar o simplemente estar ahí un año más.

¡¡FELIZ NOCHEVIEJA!! y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
SHARE:

17 comentarios

  1. preciosa la entrada!!los colores, la foto, los productos....y s eme ha entojado la base de Dior, como no!feliz año!!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año guapa!
    Que se cumplan todos tus deseos!
    Me encanta el esmalte y la naked!
    Yo me maquille los labios fucsias y en los ojos un todo gris plateado para dar luminosidad y encmia fui trabajndo con colores oscuros grises y negro azulado;delineado negro y máscara.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡FELIZ AÑO!
    Es una maravilla todos los productos que has usado, tenías que ir preciosa!!
    Yo me maquillé en tonos verdes y grises, y los labios nude.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Una elección genial!
    Feliz año.
    Muaccc

    ResponderEliminar
  5. Ay el Ruby Pumps! era mi favorito también hasta que he descubierto un rojo glitter mucho más espectacular, ya te lo enseñaré ^^
    Feliz Año para ti también guapa!

    ResponderEliminar
  6. Perfecta combinación!
    Que tengas un año estupendo!
    Un besín :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz año!!!!! te iba a poner lo típico de que tengas un año maravilloso y lleno de cosas buenas pero al final viene el frikismo potinguil y claro, no puedo resistirme!! A ver yo uso el tono 20 de la Diorskin Forever y en invierno me va medio tono oscura, cómo puede ser que uses el tono 23???!!!! soy Casper?? sorprendida me hallo jajajaa O_o estoy hay que hablarlo delante de un buen plato de sushi :P
    Que este año sea uno de los mejores de tu vida pequeña Stark.
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año nuevo Preciosa!!!^^* espero que si este año nos traiga muchas muchas alegrías y cosas buenas que se necesitas ;)!
    Bueno ya en la ultima entrada del año me has dejado con la baba por los suelos con ese esmalte y ese labial U.U jajajajaja
    Un besazo enormeeee ^^*

    ResponderEliminar
  9. Feliz año!!! y una selección de productos estupenda!!!!


    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección, com siempre.
    Te deseo lo mejor para este año que entra y a ver si coincidimos pronto.
    Feliz año nuevo, guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu selección de productos...sobretodo el lipglass de mac, tiene que quedar ultraglamuroso!!!

    ResponderEliminar
  12. muy feliz año!!!!!!111 Yo también escogí el dorado y el rojo.. y es que son todo un clásico para ocasiones especiales!! un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  13. felicidades amiga! que en este año todo todo todo sea de tu agrado!

    ResponderEliminar
  14. el maquillaje de Dior es mi preferido y el mejor que he probado...de nars no puedo decir, porque no he probado lo que nos enseñas.
    Y el iluminador de Chanel, te diré que lo tengo hace la torta, (creo que es ese mismo) y nunca veo la ocasión para usarlo,me encanta pero me veo con muchos destellos dorados...jajajaj
    mil besos!

    ResponderEliminar
  15. me gustan las elecciones doradas que hicieste para la ultima noche del año! Veo que siempre confias engrandes marcas, y es que menudos super productos tan increibles que has elegido! VAmos que la paleta naked, siempre la he querido1 Y el iluminador, me ha sorprendido es una pasada!

    VAmos, que lo tuyo es tentarme eh

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig