miércoles, 30 de noviembre de 2011

Verónica Blume, imagen de la web de cosméticos de alta gama a precio "low cost", Perfume's Club


Lo confieso, soy una asidua compradora de cosméticos por internet. Todo empezó a mi vuelta de Estados Unidos. Allí me hice adicta a varias marcas que aún no se comercializaban en España, por lo que enseguida me puse a investigar y descubrí multitud de webs interesantes. Los americanos están muy acostumbrados a comprar a de este modo y forma parte de su día a día. Los españoles hemos tardado más en descubrir las bondades de este sistema pero cada vez son más los negocios que ponen en marcha su web de comercio on-line y me alegra que la página española Perfume's Club se esté haciendo un hueco en el cibercomercio y ya sirva productos a toda Europa.

Y no sólo eso, la web cuenta ya con una embajadora de excepción: Verónica Blume. La guapa modelo no sólo será la nueva imagen de esta página de cosméticos y perfumes de alta gama a precios low cost, sino que además protagoniza un espectacular vídeo-spot con tintes de cortometraje y una estética muy 'Sin city'. Hoy mismo se ha difundido y me gustaría compartirlo con vosotras porque me parece una apuesta de lo más original.



¿Qué es Perfume's Club?
Se trata de una web con sede en Palma de Mallorca en la que podemos encontrar hasta 5.000 referencias de productos cosméticos de alta gama con descuentos muy ventajosos gracias al ahorro de costes que supone no tener una tienda física y la fuerte inversión que ello conlleva. Los gastos de envío son de 6,70 € para la Península y Baleares y gratis en compras a partir de 120 euros. Admiten pago contra reembolso, por ingreso o transferencia, tarjeta de crédito y también PayPal (aunque supone un 3,5% sobre el importe total, excepto en pedidos de más de 300 euros, que es gratis).

La oferta de marcas en Perfume's Club es infinita, desde Chanel, Dior o Estée Lauder a Hermès, La Prairie o Givenchy y el pedido tarda entre 2 y 4 días laborables en llegar a nuestra casa. Además de ofertas y promociones, la web ofrece un servicio de consulta gratuita a una esteticista profesional y por supuesto, está presente en las redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube.


Con motivo del estreno del vídeo-spot, Perfume's Club ha puesto en marcha el sorteo de un bono regalo de 1.000 euros y 10 bonos de 50€. Para optar al premio sólo tenéis que completar un formulario con vuestro nombre y correo electrónico e invitar al menos a tres amigos a que participen. ¿Os animáis? Pues haced click aquí.

¿Conocíais esta web? ¿Alguna vez habéis realizado un pedido? ¿Qué os parece el fichaje de Verónica Blume y el vídeo spot que protagoniza? ¡Contadme vuestras experiencias e impresiones! Esta mañana he visto muchas caras nuevas ¡Bienvenidas!

¡QUE PASÉIS UN DÍA ESTUPENDO!


SHARE:

6 comentarios

  1. guapis si que conocía la web, pero no he comprado en ella, un besote gracias por la info muak

    ResponderEliminar
  2. yo acabo de participar en el concurso que han propuesto!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. yo acabo de participar en el concurso que han propuesto!bss guapa

    ResponderEliminar
  4. oooohhh pues voy a ir a participar!!!! el vídeo esta genial me gusta la estética que le han puesto muy chula ;)
    Un besazooooo ^^*

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! me ha gustado, voy a ir a participar un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta web y me parece una campaña muy original. El video me ha gustado mucho!! besos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig