lunes, 31 de octubre de 2011

Un Halloween de color naranja


¡Me encanta Halloween! Sí, ya sé que no es una fiesta tradicional española y que aquí se vive de otra forma nuestro Día de Todos los Santos, que es mañana, pero es una celebración que me trae muy buenos recuerdos y me parece muy divertida. Si hay un símbolo universal que se asocie directamente con esta fiesta es la calabaza. En Estados Unidos, los niños recorren las casas en busca de chucherías con la consigna de "truco a trato" (trick or treat) provistos de cestas en forma de calabaza, las casas se adornan con inocentes calabazas convertidas en terroríficos personajes e incluso se puede comer una riquísima tarta de calabaza. Partiendo de esa inspiración, he seleccionado algunos productos de color o envase naranja que me encantan.
  1. Polvos Georgia, Benefit: Estos polvos de color melocotón y olor delicioso se pueden usar a modo de iluminador o en todo el rostro para conseguir un efecto "piel de melocotón". Tienen un brillo muy sutil y apenas dan color, pero consiguen un efecto muy bonito aplicados sobre el maquillaje.
  2. Colorete Taj Mahal, NARS: Que los coloretes de NARS son adictivos no es ningún secreto. Este es uno de esos colores en los que jamás me había fijado pero después de comprobar lo bonito que puede quedar un colorete rojo mate bien aplicado (Exhibit A) le di una oportunidad al naranja chillón con brillo dorado y, efectivamente, es precioso.
  3. Perfume Elixir des Merveilles, Hermès: Los perfumes de Hermès son maravillosos y este no iba a ser la excepción. Precedido por el éxito de Eau des Merveilles, Elixir es una versión más amaderada, dulce y sensual. En sus notas de salida encontramos cáscara y pulpa de naranja y chocolate, que dan paso a la haba tonka, vainilla, azúcar y crema. Tiene muy buena fijación gracias al fondo de sándalo, ámbar gris, cedro y patchouli. 
  4. Sombra Amber Lights, MAC: Es una sombra muy especial, no es naranja chillón, sino un tono cobre anaranjado precioso de acabado frost, por lo que tiene mucho brillo y una textura que resulta casi cremosa. Es muy versátil y admite gran variedad de combinaciones, desde los marrones y dorados hasta los tonos berenjena, verdes o incluso un delineado azul creando un contraste interesante.
  5. Espuma de ducha Sunrise, Rituals: Os hablaba de ella en la entrada anterior sobre esta marca. Como su propio nombre indica, con muy poca cantidad hace muchísima espuma y su olor se propaga por la ducha en segundos. Sunrise huele a cedro y naranja dulce, un cóctel energético ideal para despertarse por las mañanas.
  6. Photoderm Bronz 50+, Bioderma: Aunque el verano ya ha quedado atrás y algunos lo recordamos como un sueño lejano, debemos proteger la piel de los rayos solares durante todo el año. Esta crema me gusta porque es ligerísima a pesar de su alto factor de protección solar, se absorbe enseguida y tiene un olor frutal muy agradable.
  7. Esmalte Aloha de Dior: Pertenece a la colección del pasado verano. Un color naranja puro que, desde luego, no pasa inadvertido.
  8. Pintalabios Color Riche 373 Magnetic Coral, L'Oréal: Desde el primer momento que vi este tono en los labios de Doutzen Kroes, como parte de la campaña de Color Riche, quise probarlo. Es un coral anaranjado que a ella le queda increíble.
  9. Tinte para mejillas y labios Cha cha tint, Benefit: Aunque en el pincel es de color naranja neón, al aplicarlo se convierte en un precioso tono coral rosado menos anaranjado de lo que parece a priori. Podéis leer la review aquí.
  10. Dúo de sombras Méditerranée, NARS: Esta cajita contiene una sombra naranja brillante con finísimas partículas doradas que, al combinarla con la dorada recrea a la perfección el sol mediterráneo. 
¿Tenéis algún producto favorito de color naranja? ¿Qué os parece la fiesta de Halloween? ¿Lo celebráis? Para ir preparando el ambiente, os dejo con el comienzo de la mítica película de Tim Burton Pesadilla antes de navidad que a mi, personalmente, ¡me encanta! 

¡¡ESTO ES HALLOWEEN!!


 

¡¡QUE LO PASÉIS DE MIEDO ESTA NOCHE!!


SHARE:

29 comentarios

  1. Te alabo el gusto naranja Naoko. El Taj Majal y la sombrita de MAC son súper bonitos. El naranja bien utilizado es un color que da un aspecto fantástico y mucha luz si lleva destellitos dorados. Un beso enorme. Tere

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que potis naranjas no debo de tener ninguno.. si sirve tengo una crema que el bote el blanco pero la crema es naranja..jejejejej

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sin duda , hoy mi producto estrella será el Taj Mahal :D . ¡¡ Happy Halloween !!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas elecciones, no lo había pensado y me has dado una idea para el día de hoy.

    ResponderEliminar
  5. que de cositas naranjas Naoko! Yo es que soy poco deeste color, aunque ahora soy adicta al coralista de benefit, porque me deja un halo coral muy natural en las mejillas! En cuanto a los labiales, todavia me resisto jeje
    Y bueno eltajmahal es precioso guapa, cuando lo ves apliacado queda precioso!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!!!! yo he descubierto hace bien poco, gracias a un colorete de sleek, que el naranja en las mejillas bien difuminado da un color estupendo a la cara ^^!!! por lo menos a la mía jajajaja
    Me gustan muchos los productos que has elegido ;)
    Un besazoooo guapa ^^***

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu selección :)

    que lo pases muy bien esta noche y no asustes mucho! Buh!!

    ResponderEliminar
  8. Nena que buena seleccion me gusta todo!!! Feliz halloween!! Besitos Ellen

    ResponderEliminar
  9. A divertirse! a pasarlo bien en Halloween!!

    ResponderEliminar
  10. Temazooooooo! gracias por cambiarme el chip que tenía metida en la cabeza la canción del cementerio de Mecano jajaja.
    Me acabas de crear una necesidad con ese duo de Nars, y nunca había pensado en él como candidato a venirse para casa... y también me llama el naranja precioso del esmalte.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy una gran fan de Halloween, pero puestos a elegir... es que el Dia de Todos los Santos es aburridísimo!
    La calabaza la voy a disfrutar esta noche asada y con una bola de helado de vainilla: riquísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. 13 kilos ya? Lo siento, pero he tenido que volver a comentarte para felicitarte! Eres una máquina!! Enhorabuena guapísima! Vas a quedar como una top model a este ritmo!
    Gracias por los ánimos guapa. Yo no espero perder a tu ritmo, porque con mis problemas de tiroides es imposible, pero me conformaría con ir quitandome kilillos poco a poco. He metido en el ajo a mi chico, a ver si así me tienta menos y entre los dos nos animamos. Deseame suerte!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz Halloween!!!!! a mí también me encanta esta fiesta :) Qué buena selección te has marcado!!
    Un besazooo y que tengas una noche de miedo!

    ResponderEliminar
  14. la verdad que yo tambien cojería en naranja todas esas cositas, el colorete en especial me encanta, espero hacerme algún dia con el jiji un besote guapis muak

    ResponderEliminar
  15. mmm teniendo en cuenta que tengo tanto el taj mahal como el Mediterraneé...no sé a qué espero para hacer un look calabaza! jajaja Feliz noche, reina!

    ResponderEliminar
  16. Happy Halloween guapa!
    El Taj Mahal es precioso ^^
    La espuma de rituals me ha llamado mucho la atención =)
    Yo incluiría Mandarina Duck!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo te ha quedado el collage!. Coincido contigo en varios favoritos naranja, como el Photoderm Bronz, la laca de Dior y la espuma de Ducha de Rituals (que es una pasada).
    El dúo de Nars no lo conocía y me parece precioso.
    Muchos besos y feliz halloween guapísima!!

    ResponderEliminar
  18. Lo difícil de Rituals es salir de la tienda sin cargar, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. me ha parecido una entrad genial...el colorete de nars me parece genial, así como los polvos de benefit y el pintalabios...es muy muy bonito...besos

    ResponderEliminar
  20. Precioso el labial, y el gel de Rituals tiene pintaza, me encantan los aromas cítricos.
    besos y feliz halloween!

    ResponderEliminar
  21. Creo que no tengo nada naranja :S Alguna vez tuve un esmalte pero pues ya se acabo :p
    Besos
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¡A mí también me encanta Halloween! este post me ha recordado a un chocolate caliente de color naranja que enseñé el otro día en mi blog (especial de Halloween!!jeje). En mi neceser no tengo nada naranja... aunque me ha gustado el dúo de sombras Nars (10).

    ResponderEliminar
  23. ayyy los polvos georgia!!!que tentacion jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  24. que entrada mas buena y original Naoko!!todo con los colores de esta fiesta!y los productos...¡que decirte!los quiero T-O-D-O-S.


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu entrada guapa .. y eso que el naranja y yo no nos llevamos bien jajaja .. aunque el protector de Bioderma va siemrpe conmigo, ese o el de Avène, durante todo el año.. es muy importante protegernos del sol.. Gracias por recordarlo

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Estupenda selección!!!!
    Me encanta!!!
    Adoro las espumas de baño de Rittuals. Son una auténtica pasada!
    Un besazo enorme guapetona!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Navegando he ido a parar a tu Blog que me ha encantado , me uno!
    Todos los productos que muestras sobn preciosos! Me quedo con el colorete de Nars! :)
    Un saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  28. Me fascina el colorete taj mahal de nars, le he dedicado varios posts en mi blog...
    Me ha encantado el bodegón, Naoko.

    ResponderEliminar
  29. Como estuve de viaje, no había visto tu entrada, que es divertidiísima y me ha encantado!!! Me estoy poniendo al día.
    Espero que lo pasaras genial esa noche.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig