sábado, 29 de octubre de 2011

Elige tu ritual de belleza completo en Rituals


Visitar una tienda Rituals es toda una experiencia sensorial. Nada más entrar, incluso antes, te embriagan sus aromas delicados con toques exóticos, la música relajante te invita a probar los productos y descubrir los rituales de belleza inspirados en diferentes culturas con total tranquilidad. Su objetivo es crear productos de gran calidad para "enriquecer el cuerpo y el alma", por lo que además de cosméticos, encontrarás ropa de algodón muy cómoda para estar en casa, practicar yoga o cualquier deporte, velas perfumadas, perfumes, maquillaje con piedras preciosas entre sus ingredientes e incluso diferentes variedades de té en unas cajitas ideales.

Este pasado verano asistí a la inauguración de su primera flagship store en España, situada en el número 22 de la madrileña calle de Fuencarral, dentro de la zona ahora peatonal, que es perfecta para pasear y pasar un agradable día de compras. La tienda es enorme, la atención del personal impecable, y en ella encontraréis absolutamente todos los productos de la marca de origen holandés.


Uno de sus best sellers es la espuma de ducha y no me extraña, porque es totalmente adictiva. Yo uso Sunrise, que huele a cedro y naranja dulce, es energizante y su olor me ayuda a despertarme cada mañana y me pone de buen humor. Es imposible no encontrar una que os guste. En todas las tiendas tienen un lavabo para poder probar todos los productos, una idea genial. Y además, si un olor os seduce, veréis que está disponible toda la línea corporal, así como velas perfumadas, barritas de fragancia...
Los rituales antiguos en los que se inspiran algunas de las líneas son:

Ayurveda: Está inspirado en una medicina tradicional de la India, cuya filosofía es utilizar el cuerpo, la mente y el espíritu para prevenir y tratar las enfermedades. En el ritual es muy importante el masaje con aceites y hierbas. Esta línea contiene rosa centifolia y tulasi y su efecto desintoxicante y relajante limpia la piel de toxinas y estimula la energía.
En esta línea: Son populares la espuma de ducha Yogi flow, Exfoliante Himalaya Wisdom, crema para el cuerpo Honey touch...
Hammam: Inspirado en los baños de vapor originarios del Medio Oriente, una variante húmeda de la sauna, también conocido como baño turco o baños árabes. Los productos contienen romero y eucalipto para limpiar, purificar y refrescar la piel.

En esta línea: Son populares la espuma de ducha Hammam Delight, crema corporal Touch of Hammam, barritas de fragancia y velas perfumadas Hammam Secret...
Sakura: La floración de cerezo es un acontecimiento en Japón y si hace tiempo que leéis el blog, sabréis que siento adoración por todo lo relacionado con los cherry blossom. ¡Me chifla esta fragancia! Contiene leche de arroz y flor de cerezo para hacerte sentir bien por dentro y que sea visible por fuera.

En esta líneaSon populares la espuma de ducha Zensation, bálsamo para manos Gynkgo's Secret, los exfoliantes Sakura Scrub y Rice Scrub... 
Tao: Inspirado en la antigua China, el Tao se basa en aceptar que la constante del universo es el cambio y debemos vivir en armonía con ello. Su símbolo es el Taijitu, compuesto por el Ying y el Yang. Para mantener el equilibrio se han de relajar cuerpo y mente. El loto blanco y el yi yi ren lo consiguen. Un ritual perfecto antes de un profundo sueño.
En esta líneaSon populares la crema nutritiva Mei Dao,  la espuma de ducha T'ai Chi, o el suero relajante para el estrés Qi, que aplicado en sienes, frente y cuello alivia el estrés o el cansancio. 

En su web encontraréis más rituales para cada momento del día, estado de ánimo, necesidades de la piel... Disponen de sets con diferentes productos de cada ritual preparados en cajas con diferentes precios -desde 14,90 €- que son perfectos para regalo.

El expositor de colorido y maquillaje no pasa inadvertido. Toda una tentación para cualquier beautyadicta que se precie, ¿Me equivoco?
Los productos contienen ingredientes naturales y además piedras preciosas como puro rubí, zafiro o amatista en su composición. Base de maquillaje, polvos, sombras de ojos, colorete, máscara de pestañas, esmaltes de uñas, pintalabios, gloss... La oferta es infinita.

Además, en la nueva tienda de Fuencarral, 22 disponen de un spa para manos y uñas que tengo muchas ganas de probar. ¡Me encanta la decoración!
Rituals no testa en animales y utiliza ingredientes naturales, renovables y orgánicos en la composición de sus productos. Si no tenéis un establecimiento cerca, siempre os quedará internet. La tienda on-line está abierta 24 horas para que podáis hacer un pedido en cualquier momento y a menudo tienen ofertas y promociones.  Eso sí, lo único que no podréis hacer es oler los productos...

Edito para contaros que, como me recuerda gatita82, el jueves 3 de noviembre se celebra la Noche prestige en sus tiendas y además de un descuento del 20% en todos los artículos, podréis disfrutar de un servicio de maquillaje flash, cava, canapés y buen ambiente.

¿Me contáis vuestra experiencia Rituals? ¿Habéis probado algo de la marca? ¿Qué me recomendáis? ¿Cuál es vuestro ritual de belleza favorito?

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
(¡y feliz puente a quienes podáis disfrutarlo!)
SHARE:

16 comentarios

  1. Cómo me gusta Rituals, mis imprescindibles son la crema corporal Honey Touch y la espuma de baño Hammam, aunque la tai chi también me gusta mucho. Exfoliantes de manos, geles.... sus aromas son una maravilla.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo lo mismo, pero qué ganitas de probar Rituals! Y sé que tienen tienda online...pero yo lo que quiero es vivirlo de cerca en una supertienda cono esa! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La conocí hace una semana cuando me pasé por una tienda Rituals y me fascinó la atención que te dan, sus aromas y la decoración en si de la tienda, me probaron varios productos como la crema hidratante normal/dry Awareness, la espuma limpiadora facial y el exfoliante facial iluminador, los tres productos me encantaron, su olor tan bueno a limpio y dejan la piel muy suave e hidratada y la gama sakura me gusta mucho.
    Este jueves día 3 hacen la fiesta prestige en las tiendas rituals, cava, canapés, servicios de maquillaje flash... y 20% de descuento en todos los productos así que fantástico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la marca y además su buena relación calidad-precio. Le regalé a mi madre unos productos de la línea Tao y se quedó encantada. Me encanta el gel en espuma.
    Gracias por la info!
    Que pases un buen finde o puente (si teienes).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo intención de probar unas cuantas cosillas ahora en noviembre que voy a ir unos días a Madrid. Me apunto la gama de cerezo y la tao :D

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta marca, y la chica de la primera foto, la dependiente, es mi amiga!!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Aqui no ahi tienda de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  8. que ganas de probar el ritual para manos y uñas, tiene que estar genial
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Debo confesar que, aunque este tipo de tiendas me encanta, jamás he entrado a una por temor a los precios...Son muy lindas pero a la vez lucen muy costosas :( Supongo que será temor a hacer el ridículo...

    ResponderEliminar
  10. Que me gusta esta tienda!! la descubrí hace apenas 1 mes que han abierto una en el centro comercial en el que trabajo y como a ti la linea de Sakura me tiene enamorá perdía del to´!!! El exfoliante corporal, la crema corporal, la sensación de ducha... sales de la dicha super-relajada y feliz!!! es una experiencia para los cinco sentidos y si lo acompañas con un poco de musica zen de ambien ya ni te cuento!! Y mi ultima adquisicion ha sido el esprai corporal relajante, e sea la colonia de flor de cerezo!!! mmmmmm!! me la pongo todos los dias!!! me encanta!!

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca, pero me atrae muchísimo la linea Sakura. Me encanta el aroma a cereza, los cerezos en flor me parecen preciosos,... debe ser una gozada esta linea :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. En mi ciudad cerraron hace tiempo la única tienda Rituals que teníamos... con lo que me gustaban a mi muchas de sus cosillas! Es que es entrar en una de las tiendas y se vuelve imposible resistirse a comprar.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta Rituals¡¡¡ no puede ir a la inaguración porque tenia otras cosas, pero ya he visitado la pedazo de tienda varias veces.

    mis favoritas son la linea Ayurveda y Sakura, me encanta lo de poder ducharte, exoliarte, champu... y todo con el mismo aroma, además ahora han sacado desodorantes así que será mi próxima compra

    tengo que hacer una entrada de unas cositas que he probado de maquillaje de la colección de otoño-invierno que me han gustado un montón

    un beso

    ResponderEliminar
  14. En Albacete, hace apenas un mes han traido rituals a Bodybell y la verdad es que estoy encantadisima.

    La crema Honey touch me tiene enamorada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una de sus mantecas, me he quedado con las ganas de comprarme más cositas, además más entrar te entra un buen rollo de tranquilidad que dan ganas de estar horas y horas en la tienda.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca pero tiene una pinta estupenda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig