martes, 25 de octubre de 2011

Consigue un viaje a Lisboa para ver a Britney Spears en concierto

Fantasy, Curious, Believe, Circus Fantasy y Radiance
¿Habéis probado los perfumes de Britney Spears? La cantante norteamericana es una de las muchas celebrities que tienen su propio perfume y no sólo uno. Al éxito de Curious -con más de 100 millones de dólares en ventas- le seguiría Fantasy, al que le sucederían diferentes versiones. Más adelante llegarían Believe, Radiance, Circus Fantasy... Aunque, en general, no me llaman la atención los perfumes creados para ser explotados con la imagen de un famoso, he de decir que los de Britney -distribuidos por Elizabeth Arden- me sorprendieron desde el primer momento por su cuidado y femenino packaging y también por sus fragancias, la mayoría en la familia floral-frutal, con toques orientales, como Fantasy o un punto dulce como Believe

Si no sólo os gustan sus perfumes, sino que sois grandes fans de Britney Spears, tenéis la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de su gira Femme Fatale, nada menos que en la preciosa ciudad de Lisboa -el 9 de noviembre- gracias a las perfumerías Marionnaud. Así, al adquirir cualquiera de las fragancias recibiréis un 'rasca' y podréis saber al instante si habéis sido los afortunados en ganar una entrada doble con viaje y alojamiento incluidos. Aún estáis a tiempo de probar suerte, pues la promoción termina el 2 de noviembre. No os perdáis la página de Facebook de esta cadena de perfumerías para ser los primeros en enteraros de sus promociones, sorteos y concursos.

¿Habéis probado alguno de los perfumes de Britney? ¿Cuál es vuestro favorito? Y si alguno/a resulta afortunado/a, ¡que nos lo cuente, por favor! Gracias por leer y comentar.

¡¡QUE PASÉIS UN FELIZ MARTES!!

SHARE:

4 comentarios

  1. Que bueno! echaré un vistazo a la fragrancia a ver que tal y a ver si me toca! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Si me gustara la fragancia si, pero no me gustan mucho la verdad jejeje Muaaak

    ResponderEliminar
  3. La de Curious es de mis perfumes favoritos! Todavía me queda pero voy a echar un vistazo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La de curious es la que estoy usando! besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig