viernes, 29 de julio de 2011

Kiehl's en Ibiza, abierto por vacaciones


¿Vives en Ibiza? ¿Tienes la gran suerte de pasar unos días allí en los meses estivales? Pues estás de enhorabuena, porque además de disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la isla y sus magníficos paisajes, tendrás la oportunidad de visitar la original pop up store de Kiehl's que permanecerá abierta en la calle D’enming, nº 19 hasta finales de octubre de 16:00 a 1:00 h.

Si no has tenido ocasión de visitar ninguna de sus tiendas permanentes, no te preocupes, porque en esta boutique de 35 m2 encontrarás el mismo ambiente neoyorquino y todos los elementos que caracterizan a las boutiques Kiehl´s en todo el mundo: el legendario esqueleto Mr. Bones, la lámpara de araña, suelos de madera y, por supuesto, un equipo de profesionales dispuestos a informarte de cuáles son los productos más adecuados para tus necesidades según tu tipo de piel o solucionar tus dudas.


Allí podréis encontrar toda la gama de productos de la firma para el rostro, cuerpo y cabello. Quienes estáis más familiarizadas con la marca sabéis que Kiehl´s es unisex, aunque algunos productos están formulados pensando en las necesidades específicas de hombres o mujeres. Muchos chicos son adictos a su línea específica para hombre por sus texturas frescas, ligeras, de fácil absorción... Es la única tienda de cosméticos en la que siempre me encuentro hombres comprando.

Además, sus productos están especialmente formulados con ingredientes naturales de la mejor calidad. Muchos de ellos sin fragancia, conservantes ni colorantes, y en todos los envases se especifica su composición y no testan en animales. Yo os recomiendo probar el famoso Midnight Recovery Concentrate, del que podéis leer una review aquí.


¿Qué os parece el concepto pop up store? ¿Habéis visitado alguna de estas tiendas efímeras? ¿Conocéis Kiehl's? Por favor, si alguna pasa por allí este verano, ¡que me lo cuente! Si no, siempre os quedará la tienda on-line.

¡FELIZ FIN DE SEMANA! y, para todos los que están disfrutando hoy de su último día de trabajo... ¡FELIZ COMIENZO DE VACACIONES! Yo ya estoy en ello... :-)

SHARE:

12 comentarios

  1. y yo este verano me quedé sin ir a ibiza :(

    ResponderEliminar
  2. No iré a Ibiza este verano desafortunadamente, pero la idea de las Pop up stores es genial para cualquier emergencia :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he probado nada de esta marca! aunq ganas no me faltan jejeje un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues después de octubre se lo podían traer para acá no? En plan emigración para pasar el invierno, que no nos vendría nada mal xD

    ResponderEliminar
  5. hola linda
    aun no e probado nada de esta marca pero me gustaria que hubiera tiendas asi por aca =)

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he visitado estas tiendas, tiempo habrá.
    Disfruta de tus vacaciones, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues no, no vivo en la islita. Cachis!
    Disfruta mucho y bien de tus vacaciones, guapísima.. ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena info para los que estén allí !!

    Bss guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Ah! y que pases unas estupendísimas vacaciones!!

    Muas

    ResponderEliminar
  10. me encanta la tienda! tiene una pintazaaaaaaa!!!!
    ains y en ibiza que nuca he estado!!!!!! jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  11. Jejejeeee. YO ESTUVE EL OTRO DÍA!! Lo que no vi el esqueleto. Las chicas muy majas. Solo pasé un momentito para cotillear (la emoción de ver la tienda) y tengo que volver otro día con una amiga para hacer la compra en condiciones. Muy cerquita han abierto también un pop up de MAC.
    Soy feliiiiz (y dentro de poco seré también más pobre xDD)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig