domingo, 8 de mayo de 2011

Pond's y Thiomucase con la Carrera de la mujer


Esta mañana ha tenido lugar en Madrid la Carrera de la Mujer, una iniciativa solidaria dirigida a apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Se calcula que unas 20.000 mujeres han realizado el recorrido de seis kilómetros de la prueba, que finalizaba en el parque de El Retiro. La ganadora ha sido Ana Burgos, campeona de Europa de duatlón en 2004 y de triatlón en 2003, además de séptima en triatlón en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Con el lema "Me lo propongo, lo consigo", Thiomucase, además de poner en marcha por segundo año su Thiocamp para ayudarnos a todas a acabar con la celulitis, ha aportado su granito de arena a la causa y además ha ofrecido un masaje a las primeras 150 visitantes a su stand. Además, todas las que consigan finalizar la prueba, entrarán en el sorteo de cinco equipaciones deportivas. Si has participado en la carrera, sólo debes entrar en la web de Thiomucase e indicar tu número de dorsal.

Radiantes con Pond's
Por su parte, Pond's ha acompañado a las mujeres en este reto y les ha ofrecido varios consejos de belleza para afrontar la prueba. Me han parecido muy interesantes y por eso me gustaría compartirlos con vosotras. Quizá no vayáis a correr una maratón, pero pueden ser muy útiles si soléis hacer ejercicio al aire libre o incluso pasar un día en el campo. Tomad nota:
  1. Prepara tu rostro. Utiliza tu crema facial de noche como mascarilla extendiendo una capa más abundante de lo habitual la noche anterior y déjala actuar durante 10 minutos. Después retira el exceso con un algodón. A la mañana siguiente tu piel estará más hidratada y protegida para enfrentarse a las agresiones externas.
  2. Límpialo a conciencia. Siempre os insisto en lo importante que es una buena rutina de limpieza. En Pond's recuerdan que antes de cualquier ejercicio físico, se debe limpiar muy bien la piel del rostro. Aplica desmaquillante, tónico o toallitas limpiadoras (sabéis que estas últimas no las recomiendo, pero son mejor que nada) para eliminar las posibles impurezas y residuos de tu piel. No olvides limpiarla también cuando termines el ejercicio, ya que se habrá ensuciado con el exceso de sudor y de la exposición a otros agentes externos.
  3. Protégelo del sol. Como siempre que te expones al sol, viento o frío no olvides utilizar una crema de día con factor de protección solar (SPF 15 mínimo) aunque dependiendo de tu tipología de piel y fototipo, se puede ampliar esta protección.
  4. Olvídate del maquillaje. Corre con la piel limpia y deja descansar a tu piel del maquillaje por un día. Con tu crema de día con protección solar sobre la piel limpia será suficiente.
  5. Prepara tus piernas. Además de tu entrenamiento habitual, dale a tus piernas una ayuda extra la noche anterior con productos que las relajen y las tonifiquen. Utiliza productos que mejoren la circulación y la sensación de ligereza, con activos como el mentol, ruscus, castaño de indias o cáscara de limón.
Además de estos sabios consejos, Pond's ha querido premiar la participación en la carrera con sorpresas de belleza. Cada corredora ha recibido una mini talla de la crema de día Gold Radiance y una promoción exclusiva para conseguir una invitación gratuita de belleza en el Instituto Pond's de El Corte Inglés de Princesa (Madrid). Además, las 4.000 primeras mujeres que se acerquen al stand de la marca en El Corte Inglés, conseguirán un reloj súper bonito con el que podrán medir sus mejores marcas.

La Carrera de la Mujer se ha celebrado ya este año en Málaga y Valencia y próximamente llegará hasta Vitoria, Gijón, Sevilla, Barcelona y Zaragoza. Puedes consultar las fechas y todos los detalles en la web oficial de la prueba. ¿Os unís a la lucha contra el cáncer de mama?

¡Que paséis un domingo fantástico!

SHARE:

13 comentarios

  1. Yo, si me pillara en Granada, encantada! Me ha parecido muy interesante el tema piernas: yo tengo la circulación muy regulera y debería ya empezar a utilizar productos específicos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una gran iniciativa, a Santander no van a venir así que ni me planteo correr, por ahora! xD

    ResponderEliminar
  3. Lovely blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Geniales los consejos de Pond's. Totalmente de acuerdo en la protección, yo siempre me pongo de 50.
    Participaste en la carrera de la mujer?
    Bss!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Thiomucase¡Lo uso hace mucho tiempo y funciona de verdad¡
    Beso preciosa fuerte¡
    DELIA

    ResponderEliminar
  6. Awesome tips! Thank you for sharing! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  7. Me parece una iniciativa fantástica.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Importantísimo lo de hacer deporte con la cara limpia, que parece que muchas se olvidan.

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Hoy me han llegado las cositas del sorteo de pucca! muchas gracias esta todo perfecto y gracias por las muestras son un detallazo!!!Me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Naoko! ¿cómo estás?
    Un propósito el de esta carrera loable y todo lo que sea la participación de la mujer bien hecho está.
    Irás a la Beauty Party supongo? ojalá os pueda acompañar de nuevo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también uso Thiomucase y su stick y estoy encantada!!! Además, también he visto que han creado una página en Facebook destinada a mujeres que consiguen lo que se proponen!!! http://www.facebook.com/pages/Mujeres-que-consiguen-lo-que-se-proponen/121246021288761

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig