miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Yo también soy adicta a Dior Addict!

Hace unas semanas se presentaron en Madrid y Barcelona los nuevos pintalabios Dior Addict be Iconic. Yo me quedé con las ganas porque ese día me encontraba de viaje y no pude asistir, ¡qué rabia! Unos días después, Inma de Beautyvictim nos preguntaba nuestras preferencias para personalizar nuestros regalos del concurso El lado masculino de las mujeres, todo un detalle por su parte, y es así como este maravilloso pintalabios llegó a mi. Inma me conoce muy bien y el color que eligió para mi no podría ser otro.


Este tono es el New Look y es un rojo intenso con un punto coral y shimmer fucsia, que aunque suene raro, es casi imperceptible en el labio, sólo le da más brillo y un aspecto mucho más jugoso. ¿Queréis ver el color? Os advierto que no soy una experta en swatches y con flash no he sido capaz de enfocar, pero quería que vierais el color de los dos modos porque en la foto con flash se aprecia mejor el brillo del labial, que casi parece un gloss.


A la izquierda sin flash, y a la derecha con flash. ¿No os parece precioso? En cualquier caso, si no es vuestro color, tenéis nada menos que 44 tonos para elegir, entre nudes, rosas, rojos, frambuesa, burdeos... Viéndolos en el stand dan ganas de llevárselos todos. Yo misma le regalé a una amiga el tono Dior Kiss, el mismo que luce Kate Moss en el spot, un rosa muy natural y favorecedor.


Los colores se organizan en tres estilos diferenciados: DOLL ICON STYLE, con tonos rosas suaves y nude. De hecho, uno de los tonos más apreciados es el 333 Nude, del que dicen que es uno de los nudes más naturales y favorecedores del mercado. Junto a estas líneas podéis ver la imagen de GLAM ICON STYLE, cuyos tonos dominantes son los rojos vibrantes, burdeos e incluso marrones, muy atrevidos y desde luego, no aptos para quienes quieran pasar inadvertidas, como el mío, New Look. El preferido de Kate Moss de este estilo es Red Carpet, un rojo puro muy, muy bonito. Y, por último, ROCK ICON STYLE, con rosas oscuros y frambuesa preciosos. A esta colección pertenece el tono que os comentaba que lleva Kate en el anuncio, Dior Kiss.


Aparte de por su packaging, maravilloso, me ha gustado mucho este pintalabios por su textura ligera y a la vez cremosa, gracias a que contiene un 25% menos de ceras que las barras de labios tradicionales, que han sido sustituidas por un gel hidratante. Es algo que realmente se nota en los labios y se agradece.

Pero lo que me ha sorprendido aún más, es su duración, no esperaba que con esa textura tan ligera, permaneciera tanto tiempo en los labios. Ni os cuento lo que me ha durado el "swatche" de la foto en la mano... ¡creí que se me había tatuado! Ligero como un gloss y duradero como un buen pintalabios, una combinación perfecta. Por cierto, su precio es de 25,60€ (En Sephora, que es donde yo lo he comprado).



No me extraña que Dior quiera recuperar ese gesto tan femenino que supone ponerse el pintalabios y es que, como reza el spot publicitario "una chica no puede entrar en escena sin su rojo de labios".


¿Habéis visto el anuncio? ¿Habéis probado estos pintalabios? ¡Contadme vuestras impresiones! Yo me temo que me he quedado con ganas de ampliar mi colección... Mientras me lo pienso, os dejo con el spot, que es fantástico.

¡QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA, BEAUTYADICTAS!



SHARE:

29 comentarios

  1. Yo lo tengo y es precioso el color heee!! vaya regalazo te han dado, yo cada día que me pongo estos labiales me enamoro más de la firma Dior!!!
    Que lo disfrutes guapísima!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el color y la textura se ve genial! yo también quiero un dior addict jeje por pedir... Disfrutalo! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  3. Loca estoy por pillarme uno de estos!!! me gusto mucho el de kate moss!!!!! ainsssssssssssssssssssssssssssss

    por cierto cuanto suelen tardar desde look fantastic en manfar las cositas? sabes?

    quiero verte el labial puesto insitu!

    ResponderEliminar
  4. No, si al final me compraré uno, vas a ver.. si es que solo oigo cosas buenas de estos labiales! y los colores.. tan boniitos! ainsss

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he puesto hoy una muestra que tenia en el tono diorkiss, y es que aun me dura desde la mañana, y es precioso, porque es casi el tono de mi labio y queda discreto para ir a trabajar, creo que tendre que ir a por el, y quiza por alguno mas, me ha sorprendido la duracion que tiene.

    ResponderEliminar
  6. Es el mismo tono que yo elegí en el evento de Dior! qué te voy a decir...que me encanta! su textura, el color, lo que dura...y puedes elegir entre mogollón de tonos.
    QUe lo disfrutes! :-)
    Un besazo guapa!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Desde luego son preciosos... pero cuando vas al Sephora no te puedes decidir por uno... son un peligro!

    Besos guapa y disfruta de tu maravilloso regalo :)
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un labial precioso, seguro que le sacas mucho pàrtido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Apoyo la petición de Sara, queremos ver esos morritos!! Y yo fui al stand y como no era capaz de elegir uno, me volví igual que salí jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Los labiales tienen q ser una pasada, yo el otro dia los estuve mirando pero al ser todos en tonos rosas y rojos no creo q les fuera a sacar demasiado partido ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que estás guapísima con este labial. Me alegro mucho de haber acertado con el tono. Es realmente bonito y estaba segura de que e iba a gustar un montón porque esos tonos rojos te favorecen mucho.

    ¡Que lo disfrutes!
    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  12. un labial precioso, me gusta el color y como viene presentado, un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo me voy a resistir por el momento. Pero lo estáis poniendo díficil ;) Besos, ciao.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lindo el color y los "chuaches"!
    Estuve cotilleando el labial en Sephora, me encantó pero de momento no puede ser. Me decanto más por Rock Icon, son preciosos!!! besote. Tere

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué lindo el color y los "chuaches"!
    Estuve cotilleando el labial en Sephora, me encantó pero de momento no puede ser. Me decanto más por Rock Icon, son preciosos!!! besote. Tere

    ResponderEliminar
  16. El color es precioso .. pero de momento estos pintalabios tendrán que esperar .. quiero primero cogerme uno de MAC de la nueva colección de abril y .. no se puede todo a la vez .. de poco en poco

    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy a mi me tienen enamoradita!!! Quiero uno!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo ese color y me encanta ^_^ Una pasada. jejeeje besitooss

    ResponderEliminar
  19. <3<3<3 Qué preciosidad de color. Y el packaging de los labiales de Dior me maravilla. No tengo ninguno, pero me tientan un montón. ^_^

    ResponderEliminar
  20. Que bien haber descubierto tu blog, me encanta!
    te sigo
    besos
    Coral

    ResponderEliminar
  21. A pesar de tooooodas las buenas reviews que he leído sobre estos labiales, creo que no caeré porque siempre me dejo llevar por impulsos y luego os dejo abandonados porque apenas me pinto los labios… me da mucha pena.

    Muy buena review Naoko, muy bien explicado todo :)

    ResponderEliminar
  22. Ay qué color más fantástico, te tiene que quedar genial seguro.
    Besosss

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado y yo me atrevo con todos los colores, pero los tonos nude que tienen me vuelven loca. Bss.

    ResponderEliminar
  24. el q tienes tu es de un color preciooooso, me encanto, hablan tantas maravillas de este labial q creo q lo probaré si o si, aunq sé q aqui lo voy a encontrar por un precio considerablemente mas caro.

    besos

    ResponderEliminar
  25. Pues creo que Inma acertó de pleno porque como muy bien dice ella, te favorecen mucho esos tonos. Ya le he tomado la matrícula... ;)
    Por cierto, tienes un premio en mi blog... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco pude evitar llevarme el Kiss. Es precioso, y seguramente amplie la colección tan pronto pueda con un rojo, me encanta el que te escogieron!

    ResponderEliminar
  27. Es el mismo que tengo yo! Es precioso, estoy enamorada de él totalmente.
    Por cierto, me has escrito un comentario en una entrada de hace dos semanas y me ha extrañado, no se te actualizan mis entradas?
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito.. es un tono realmente precioso. Dan ganas de probarlos todos!! Habrá que seguir tu consejo e irse a Sephora a por él!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. Omgggggggggggg, que suerte y que envidia xDDDDDD Un cielo Inma.
    Yo estos labiales los tengo en mente... aunque me toca ahorrar en plan darme un capricho pero bueno, creo que merecerá la pena.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig