Entradas populares

sábado, 26 de febrero de 2011

¡Estrenamos nuevo diseño!


Parece que últimamente nos ha dado a todas por redecorar nuestros blogs, ¿Será efecto de esta primavera improvisada? Hace tiempo que trabajo en esta nueva plantilla desde un blog de pruebas y creo que ya era hora de que viera la luz, aunque queden pendientes algunos retoques. Pretendía que fuera más sencillo, ordenado y accesible. Espero que os guste.

¿Qué hay de nuevo?
Por si no os dais cuenta de las novedades que he incorporado, os lo cuento brevemente:

Con este cuadrito he simplificado la tarea de suscribirse por RSS, recibir las entradas en vuestro correo electrónico simplemente introduciendo vuestro mail en la casilla correspondiente o estar conectados a través de Facebook o Twitter.

Estos botones, que así se ven en mi ordenador, aunque seguro que muchos los visualizáis un poco diferentes -aún no he conseguido saber por qué-, me permitirán organizar los posts por categorías, de modo que podáis acceder fácilmente a aquellos contenidos que os interesen.
Del mismo modo que el menú superior, compuesto por varias páginas estáticas y que iré ampliando con más botones en función de las necesidades del blog. De momento encontraréis:


Una página de contacto. Si queréis contarme cualquier cosa, preguntarme alguna duda o simplemente contactar conmigo porque os apetezca, basta con hacer click en el cuadrito para enviarme un e-mail.

Y para que podáis encontrar más fácilmente la información sobre el producto que os interese o un tema concreto, aquí tenéis este mapa del blog que recoge absolutamente todos los contenidos divididos por categorías o etiquetas.

Y por último, un espacio para colocar algunos enlaces de interés , con lo que consigo aligerar la página principal, de modo que se cargue más rápido y tenga una apariencia más limpia.

Si queréis volver a la página de inicio del blog, sólo tenéis que hacer click en "Home".

Pronto incorporaré nuevas pestañas, como una específica para que no os perdáis los mejores sorteos de la blogosfera.

¿Os gusta el nuevo diseño de la plantilla? ¿Os resulta más sencillo y práctico? Después de este cambio de imagen blogueril, quizá me anime a hacerme uno a mi misma. ¿Será también por la primavera?

¡Que paséis un estupendo fin de semana!

20 comentarios :

  1. Te ha quedado chulísimo!!! Me encanta tu nuevo diseño.
    Es verdad, parece que ahora nos hemos puesto todas de acuerdo para renovar nuestros blogs

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ualaaaaaaaa, qué pasada!! Te ha quedado genial :)
    Te juro que flipo con la capacidad que tienen algunas de ustedes para estas cosas, sin ser expertas en informática, jajajaja...
    Yo también quiero cambiar mi diseño, ¡pero estoy más perdida que un pulpo en un garaje! :(
    Menos mal que tengo a mi novio, aunque sea para llorar en su hombro, jajaja...

    Por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario de ayer sobre mis labios, mis fotos y todo eso... ¡Me emocionó y me hizo mucha ilusión! Y me dio un poco de vergüenza también, para qué negarlo :) Yo soy así, timidilla, aunque no lo parezca, jajaja...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!! :))
    Lo del mapa del blog es todo un acierto y el diseño me ha gustado muchisimo! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado elnuevo diseño guapa! que currada por dior! Yo es que cogi una plantilla de esas preformadas y listo, soy bastante torpe la verdad!

    Y bueno, ahora esta todo super claro, que envidia me das, te lo copiaria todo todo todo!
    Un beso y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado! pues si que nos ha dado por allí a muchas heeee! esta más sencillo y sin tantas cosas a los lados igual que el mio, a que se nota la diferencia a la hora de cargar el blog? a mi me va mucho más rápido, yo todavia estoy terminando e ideando alguna cosita porque quiero poner una pestañita que diga "sobre mi" con una pequeña reseña y alguna otra cosita más. Un 10 para tu nuevo diseño guapísima!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que, sobre cosmética no tenemos dudas, pero ahora sabemos que en organización eres un torpedo también! Me ha gustado mucho como ha quedado, las posibilidades que ahora nos abren las pestañas y el aspecto general. Estupendísima. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta e nuevo diseño... es sencillo, claro y organizado a más no poder. Me gusta porque así es cierto que se aligera muchísimo la página principal (aunque con la tuya no suelo tener mucho problema, con otros blog's me pongo negra de la lentitud).
    Si tuviera la mitad de tu capacidad, me ponía a toquetear el diseño del mío, jajajaja, pero una nació torpe! Aunque de vez en cuando alguna cosita toqueteo.
    ¿Cambio de imagen personal primaveral? Genial, genial :P

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues puede q se trate de eso, quizás este adelanto de primavera. Yo me he cortado el pelo...ajajaj. El blog de momento se queda así. Ciao, besos.

    ResponderEliminar
  9. mucho más práctico este diseño! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta como te ha quedado, además el color morado es uno de mis preferidos.
    Muy buena elección guapa.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Renovarse ante todo!!
    Precioso te ha quedado y muy organizado todo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Joooooolin que bonito te ha quedado!!! y que ordenado y clarito se ve todo !!!! me encanta eres una maquina!!! a ver si algún día consigo yo ordenar el mio y que quede tan genial!!!
    Precioso wapi Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  13. Le has pegado un buen lavado de cara, sí señora, ¡qué profesional!
    Me gusta mucho la nueva imagen.
    Yo llevo tiempo pensando en cambiar la imagen del mío, pero entre que me da perruna, que no encuentro nada que me termine de convencer y que no me aclaro, todo uno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo también ando buscando... Sé lo que quiero, pero no sé hacerlo. Y encima, ahora se me han ocurrido cosas nuevas.
    Me gustó mucho tu nueva plantilla. Muy bien estructurada.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Genial! Así mucho mejor, si señora. Y el dominio lo tenías ya? o también es nuevo?. Esto si que me interesa a mi pero no se cual es la mejor opción para comprarlo...

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, super profesional! Me encanta el nuevo diseño.
    Por cierto, a mí los botones se me ven redonditos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Mis felicitaciones, te ha quedado genial. Se ve más fresca, como más alegre, vital. Me gusta, sí señorita, me gusta mucho... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial chica, antes no estaba mal pero es que ahora esta megaordenadisimo fantastico ;) sisis me encanta y bueeno la plantilla es chulisima, yo la pensé para el mio en su momento ;)

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial Naoko, creo que te pasó algo como a mi, que con el paso del tiempo el blog te acaba agobiando más y más y nunca lo vemos suficientemente ordenador, pero creo que lo has conseguido!

    Además me gusta mucho más esta plantilla, las que tienen una imagen de fondo estática que no se mueve cuando subimos y bajamos por la página me ponen nerviosa, pero es solo cosa mía eh?

    Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta mucho el nuevo diseño, yo tambien estoy trabajando en una plantilla nueva, a ver que tal. Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS