miércoles, 3 de noviembre de 2010

El nuevo set navideño de ghd, apto para cenicientas muy modernas


Un año más, ghd presenta su set navideño, que esta vez lleva por nombre The Midnight Collection Deluxe gift Set que incluye la nueva styler ghd Gold Classic Styler. Me encanta la capacidad que tiene esta marca de reinventar sus planchas, cada vez con diseños más bonitos y originales.

Esta nueva styler es la más lujosa del mercado y no sólo por su elegante diseño que en la firma definen como "Barroco Rock", sino porque sus placas han sido suavizadas y contorneadas, de forma que resulta aún más fácil peinar y deslizar con mayor suavidad para un acabado con extra de brillo. Si pensáis que son difíciles de manejar, sólo tenéis que ver lo que yo conseguí en menos de una hora haciendo click aquí.

También se ha mejorado la carcasa exterior, que ahora es más fría al tacto y más ligera en su manejo. Esto es todo lo que incluye el Midnight Collection Deluxe gift Set:
  • Styler Gold Classic

  • Neceser desenrollable resistente al calor en oro y negro, muy útil para proteger la styler

  • Clips para trabajar el cabello

  • Cofre negro brocado con piedras incrustadas, lo puedes usar para guardar tus herramientas de peinado o incluso como joyero

  • Secador de viaje negro y oro

  • Espejo dorado barroco

Su precio recomendado es de 229 euros y estará disponible en peluquerías y en la web de ghd desde principios de noviembre, es decir, ¡ya mismo!

El spot publicitario me parece chulísimo. En él podemos ver cómo se las arregla una cenicienta muy moderna para seguir de fiesta después de medianoche:



¿Qué os parece este set? Sé que muchas de vosotras ya tenéis unas ghd y ¡quién me iba a decir a mi que iba a desear unas planchas con estos rizos rebeldes que dios me ha dado! No he podido evitar caer rendida ante esas ondas que tanto se llevan. Y por cierto ¿Qué os parece que a 3 de noviembre estemos ya en navidad? Sí, sí, me he dado cuenta de ello cuando he visto esta mañana que estaban poniendo las luces en las calles y lo más importante: ¡Cortilandia! Gracias por pasaros por aquí y dejarme vuestros comentarios :-)

SHARE:

27 comentarios

  1. Estos de Ghd se reinventan cada dos por tres, y en navidades siempre me dejan con la boca abierta. Cada vez hacen packs más bonitos!
    Y ya no sólo el diseño, si encima mejoran la calidad de las planchas...aunque no sé si se puede mejorar. La mía va ya para 3 años y funciona de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El anuncio es muy chulo. Y tienes toda la razón hemos pasado de los huesos de santo (postre del día de Todos los Santos) a los mantecaos. Ya se nos empiezan a antojar cosas sólo por el packaging tannnnnnn espectacular que les ponen en Navidad. Resognación, sólo nos queda éso para quienes no podemos arrasar con todo debido a la crisis.

    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva edicion ,es super bonita.La mia esta como nueva ,asi que solo se me pondran los dientes largos con esta jeje aunque si dices que estas son mejores...deben ser geniales!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿Como me haces esto?Llevo detras de una GHD uf mucho tiempo y cada vez que sale una me gusta mas:$
    son geniales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Guau que pasada,aunque yo ya tengo la mia asi que esta no es para mi,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una pasada la presentacion de la plancha y todo el packaging. Además por lo que he leído, es un producto que lo vale.
    Yo por fin he conseguido usar mi miniplancha todas las mañanas (la tenía sin estrenar, ya me vale!) y la verdad es que una vez la incorporas a la rutina, me alegro (ya no parece que voy en moto al instituto jajaja).
    Respecto a la navidad, como en el pueblo no hay corte inglés, me enteraré este viernes jajajaja
    BESOS, AMORE!!

    ResponderEliminar
  7. Un set completisimo! Justo acaba de romperse mi plancha del pelo, que bueno lo tengo muy lacio pero era perfecta para hondas y cosas asi! Y esta tiene un diseño tan "ideal"... que tienta!!1

    Muy buena entrada preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jope, yo ya tengo 2 planchas (una para cada casa xD), y con estas, me arrepiento de habérmelas comprado. ¡Cómo molan! *O*

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el set!
    Me encantan las planchas GHD, estoy intentando ahorrar para comprarme una, poruqe siempre que estoy en casa de mi amiga me plancho el pelo porque me encanta como lo deja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA la estética del anuncio :)
    Yo no uso planchas porque es que tengo el pelo extremadamente fino, liso y sin volumen, y no es plan de contribuir a que esté más bobo todavía :S
    Pero tengo que reconocer que el set es una auténtica preciosidad...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Están montando ya Cortilandia? No me lo puedo creer. Cada año las Navidades empiezan antes. Ya me estoy viendo dentro de unos años comiendo turrón en agosto.
    En cuanto a las planchas, creo que ya he comentado en alguna ocasión que ghd son mis favoritas!!! Y no sólo porque son de lo mejorcito que he probado, también cuidan un montón la estética y es difícil resistirse cada vez que sacan una edición especial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. el anuncio q elaborado! me gusto mucho, claro q el principe no me convencio para nada.

    q kit mas bonito, un excelente regalo para las q son dadas a la plancha, yo uso la plancha como 2 veces al año si es que.

    besos

    ResponderEliminar
  13. pues es una pasada!!! pero el precio me tira totalmente para atrás!!! desde luego que es todo un lujazo y la línea que le han dado me parece totalmente cañera!! me encanta

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo mi GHD desde hace más de tres años y sin duda es la compra de mi vida. Aún no la domino mucho para el tema ondas, pero algún día le dedicaré tiempo ;)

    Por cierto, yo soy muy navideña, pero esto de empezar en noviembre con el tema navideño... me quita un poco las ganas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchisimo es una pasada, pero la rosa tambien me encanta =P
    pasate por mi blog si te apetece, estoy empezando ^^ un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. PERO QUE BIEN ESCRIBES, jodia,jejeje.
    yo también le tengo ganas a esa plancha la verdad es que las ganas me las hacen todas las buenas criticas que leo...
    pero la verdad es que la plancha que tengo yo me va genial, aunque para planchar muy bien pero para hacer tirabuzones no me acaba de gustar... hablaré con los reyes magos a ver como está el tema para estas navidades,jejejeje.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la ghd de edicion plantinum y cada ghd nueva me gusta aun mas el diseño!
    Esta es increible =D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. mamma mía!!! LO QUIEROOOOOOOOOOO!!! QUE MAS CENICIENTA QUE YO..... JAJAJA. QUE MARAVILLA DE SET.

    ResponderEliminar
  19. El kit de estas navidades es preciosos y las planchas una auténcia maravilla (no sabría vivir sin ellas).
    Un besete

    ResponderEliminar
  20. Que chula esta esta coleccion, me ha gustado mucho el estilo "princesita".

    ResponderEliminar
  21. Que pasada, esta vez se han superado. Además me da un aire a Crepusculo y todo ese rollo, asi que estoy segura de que va a tener muchas ventas ahora que esta tan de moda lo gótico :). Yo tengo la Pink y estoy muy contenta con ella.

    ResponderEliminar
  22. Ains...qué bonito!!! Me encanta este conjunto. Algún día será mío (este o otro, me da igual, jeje)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Es de las ediciones limitadas de ghd que mas me han gustado desde hace tiempo!!

    ResponderEliminar
  24. Nena, no me han llegado tus últimas actualizaciones, ¡pero qué invento es esto!
    Como sabes, no uso planchas, así que puedo opinar lo justo.
    Eso sí, me encanta la estética de esta edición.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las ghd. Un besazo, guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  26. This gift set looks so cool, like Cinderella gone gothic. I enjoyed watching the ad. It does get its point across. :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig