Entradas populares

viernes, 26 de noviembre de 2010

Aprovecha hoy los descuentos y ofertas especiales porque es ¡Black Friday!

El "viernes negro" es como se conoce el día después de Acción de Gracias (Thanksgiving day), celebración familiar y muy tradicional en Estados Unidos. Este día se caracteriza porque con él se da comienzo a la campaña comercial navideña y la gran mayoría de las tiendas lo celebran con descuentos, regalos, ofertas especiales... Hasta tal punto que incluso existe una página oficial con todas las tiendas, noticias, anuncios, horarios y todo tipo de información de interés para sacar el máximo partido a este día.

Todo esto está muy bien, pero resulta que la mayoría de nosotras no residimos en Estados Unidos, sí, un pequeño detalle... Pero no os preocupéis, porque gracias a internet, nuestro fiel aliado, podremos acceder a algunas de estas ventajas cual americanas de black friday shopping :-) Podéis hacer click en el nombre de la tienda para visitarla.
SIGMA


La mayoría de vosotras sabe que me encantan las brochas y pinceles de Sigma y que son sin duda una muy buena alternativa de gran calidad a otras más caras. Durante todo el día ofrecerán los GASTOS DE ENVÍO GRATIS a todo el mundo. Cuando vayáis a pagar, os preguntará si tenéis algún cupón. En ese momento debéis utilizar el código BF2010 y os aparecerá la opción "Free shipping". Además, si hacéis una compra a partir de $30 a través del enlace de mi blog, os enviarán un regalito. También podéis hacer click aquí.

BRIGETTE'S BOUTIQUE


En esta página americana podemos encontrar desde cosméticos de MAC a buen precio hasta otros que cuesta trabajo encontrar en España como Revlon o que ya no se venden, como Stila y Smashbox, entre muchísimos otros. Lo que nos ofrecen es un pintalabios de Lancôme gratis por compras superiores a $25 con el código THANKSGIVING.

NON PAREIL BOUTIQUE


Uno de los grandes reclamos de esta tienda es la marca cosmética NYX, económica y con productos famosos por su relación calidad/precio como los pintalabios. Con el código THANKS2010 obtendremos un 20% de descuento en toda la tienda, excepto productos ELF y los ya rebajados.

CHERRY CULTURE


En la misma línea que Non Pareil Boutique, en Cherry Culture encontramos NYX pero también Milani o Jelly Pong Pong. También venden Eyeko pero creo que es más económico en su página oficial. El código para acceder a un 20% de descuento en toda la tienda es TG20.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os habéis enterado de alguna oferta más? ¡Compartid vuestros descubrimientos aquí o en la página de Facebook! Me encanta conocer vuestra opinión. Gracias por pasaros por aquí y comentar. ¡Feliz Black Friday y feliz fin de semana!

16 comentarios :

  1. Menuda recopilación apañá que nos has hecho!! Yo la he leído con los ojillos apretaos jajaja porque ya he pedido a Sigma y no puedo comprar más en una temporada que se me divorcian jajaja
    Pero vamos, que está genial! Me compro pero que ya una hucha en los chinos y la rotulo: 26/11/2011 jajaja
    BESOS y BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  2. genial post! vaya currele que te has pegado! aunque yo gracias a la wishlist que hice con el momio, tengo prohibido comprar nada, snif snif.

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchísimas gracias por informarnos. Todos los años, por estas fechas me lio con las promociones. Habrá que aprovechar!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy a reprimir porque voy a Estados Unidos en enero :)

    Un beso.

    lafashionistarealista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero ahorrar y no me dejáis, sois perversaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el post!! yo de momento me voy a resistir que he pedido mucho ultimamente...

    ResponderEliminar
  7. Vaya ofertas, no tenía ni idea! Bueno guapa, nos vemos en la Beauty Party!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Wow, lo llego a saber antes, y ni toco el dinero, pero ya me gasté lo de este mes =S
    Voy a hacer como Gadi, y ahora mismo me voy a por una hucha XD
    El año pasado me pasó lo mismo, así que el que viene ya no me pasa (a la tercera va la vencida, ¿no? XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Guau, cómo te lo has currado, Naoko!
    Esta mañana a primera hora hice mi primer pedido de Sigma y ya estoy nerviosa esperando que me llegue, jajajaja... Es que tenía mi pequeña wishlist hecha desde hace meses y claro, estoy ilusionadísima :)
    ¿Por qué en España no nos tratan tan bien? :(

    ¡Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. bueno todo sea por pq es black friday.. ya me has hecho sacar la cartera!!

    ResponderEliminar
  11. aiiiiiiiiiiis madre mia que mala eres, voy a echar un vistacillo pero solo por que tu lo dices,eh? jejejejje.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  12. Ofertas , ofertasssssss !!!!! que bien me vienen para hacer regalitos ^^

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por lasaportaciones...uff no se si caeré pero hace un ratito que he comprado en eyeko jejejej!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Lo del Black Friday es una maravilla... cuando vivía allí yo aprovechaba el BF para comprar la ropa de invierno y las ofertas del 4th of July para renovar el armario de verano... si cuando yo digo que los americanos son unos tíos muy listos.... Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  15. mmm qué buena pinta, gracias por la info. saludos desde InforMODATe

    ResponderEliminar
  16. GUAPAAAAAAAAAAA !!! NOS VEMOS EN NÁ !!!! QUE GANAS TENGO !!! YA TIENES MODELITO? BESITOS MUCHOS, MUAC !!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS