Entradas populares

sábado, 21 de agosto de 2010

La solución de Colgate para los dientes sensibles


Os confieso que una de las primeras cosas en las que me fijo cuando conozco a alguien es su sonrisa y pienso que unos dientes cuidados son una excelente tarjeta de presentación. Desde pequeña siempre he estado un poco obsesionada con el tema dental, nunca me ha dado miedo ir al dentista y lo hago cada 6-8 meses. Por supuesto, una buena higiene dental es básica para lucir una bonita sonrisa y evitar problemas como las temidas caries y para eso siempre he confiado en mi Colgate Total, la clásica crema blanca que para mi es el mejor dentífrico que he probado y que llevo usando tantos años que ni me acuerdo.

Así que cuando leí que Trnd lanzaba una campaña para probar el nuevo Colgate Sensitive Pro Alivio, sin duda me interesé por participar, puesto que además de tener un esmalte dental delicado, según me ha comentado mi dentista, tengo los dientes bastante sensibles y los contrastes de frío y calor me siental fatal. Seguro que todas habéis oído la expresión "se me pasan los dientes", pues es una sensación de lo más desagradable. Al poco tiempo recibí esta caja cargada de pasta de dientes:


Como veis, me enviaron un tubo de Colgate Sensitive Pro Alivio de tamaño normal y 20 minitallas que vienen de lujo para llevar de viaje y que he repartido entre amigos y familiares (a los que no tenéis, todavía me quedan algunas, me llegaron justo antes de irme de vacaciones, así que seguiré repartiendo a mi vuelta). Además, junto al dentífrico recibí un manual de investigación de marketing, muy útil a la hora de recoger las opiniones de amigos y familiares y folletos informativos con un descuento de 1 euro con la compra de Colgate Sensitive Pro Alivio.

Nada más recibir el paquete no pude evitar hacer la prueba del anuncio, es decir, usar la pasta de dientes y después beber un vaso de agua muy fría. Colgate recomienda aplicar el producto directamente con el dedo sobre la superficie sensible de los dientes y masajear suavemente durante un minuto, pero yo simplemente me cepillé los dientes como hago habitualmente y aunque me daba un poco de miedo la prueba, no noté sensibilidad. He de decir que no sé por qué, pero mi sensibilidad dental va por épocas, por lo que no sé si en usa persona con un problema muy persistente y agudo podrá tener el mismo efecto. Para un alivio duradero, se recomienda cepillar los dientes dos veces al día con este dentífrico, que está clínicamente probado con la tecnología Pro-Argin.


La primera vez que lo usé, el sabor me pareció demasiado fuerte, una mezcla entre mentol y reflex, pero ahora que lo llevo usando casi un mes me he acostumbrado al sabor y no me resulta molesto. Probablemente, cuando vuelva a mi Colgate Total de toda la vida, me resulte demasiado suave. Lo que me encanta es la sensación de limpieza y frescor que me deja en los dientes y en todo este tiempo no he tenido problemas de sensibilidad, por lo que creo que lo usaré de forma ocasional en esas épocas en las que me noto los dientes más sensibles. Por cierto, el tubo contiene 75 ml y su precio recomendado es de 3,89€.

Si os preguntáis qué es Trnd, se trata de una plataforma de marketing participativo que te da la posibilidad de participar en proyectos probando productos que acaban de salir al mercado o que están a punto de hacerlo a cambio de dar tu sincera opinión sobre ellos y hacérselo llegar a amigos y familiares, pues siempre envían un montón de muestras y material informativo. Mi experiencia con ellos ha sido siempre muy buena, pues no te meten prisa ni te presionan para emitir una opinión positiva. Si no te gusta, tienes total libertad para decirlo. Supongo que nuestras críticas también ayudan a las empresas a mejorar el producto permitirles conocer la opinión de un buen número de usuarios. Si queréis conocer más sobre Trnd o registraros, haced click aquí.

¿Habéis experimentado alguna vez problemas de sensibilidad dental? ¿Habéis probado este nuevo dentífrico? Contadme qué utilizáis para combatir esta dolencia.

Como ya sabéis casi todas, me encuentro de vacaciones en Asturias y tengo bastantes problemas con la conexión de internet móvil, apenas puedo publicar comentarios en vuestros blogs, como sabéis que me encanta hacer, pero os leo a diario, a pesar de que las páginas tardan una eternidad en cargarse, ¡qué paciencia!. Quiero agradecerles a Inma, de Beautyvictim; Nuri, de Fashion and Fairy y Vanesa, de Miss Mafalda que se hayan acordado de mi para tres memes muy interesantes que publicaré en breve. Y le doy la bienvenida a las nuevas seguidoras. No olvidéis que queda poco más de una semana para cerrar el sorteo del colorete Orgasm de NARS, ¡no os lo perdáis!.

14 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Me alegro de que hayas entrado en el proyecto de colgate pro-sensitive, ya sé quién me va a pasar una minitalla, jejeje! (¿sí,porfa?)

    A mí el tema de los dientes es algo que también me llegó a obsesionar durante una etapa porque mi esmalte es más bien amarillento y poco puedo hacer al respecto.

    Se me quedó así por una medicación bastante agresiva que me dieron cuando era cría para combatir la tosferina; así que, para blanquearlos, sólo me quedan los tratamientos que se hacen actualmente y que sensibilizan los dientes.

    Y como no estoy dispuesta a estar con dolor de piñata por tenerlos más blancos, me resigno a conservar ese color que tan poco me gusta.

    También mi sensibilidad va por épocas y la dieta tiene mucho que ver.
    Cuando hay bajada de defensas, las mucosas (encías entre ellas), se vuelven más sensibles y reaccionan más a cualquier estímulo.

    Solución: vitamina C, más descanso y mejor dieta.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. yo no entre pero un amigo me mando 3 muestras xq tengo los dientes super sensibles y yo no he sentido nada con esa pasta, sera q los tenga hipermega sensibles...xq lo primero lo probamos mi chico y yo y el dijo q se negaba a usarla mas xq no le gustaba nada el sabor, comparado con otras pastas el sabor para mi es un pelin asqueroso y yo a los 4 dias q no he notado nada de nada lo he dejado se usar xq tp me gustaba mucho su sabor y no estaba sintiendo ningun efecto :( Seguire con mi pasta normal buscando una q me quite de verdad la sensibilidad

    mua!

    ResponderEliminar
  3. Hahahah, si tu estás obsesionada, imaginate yo que estudio para dentista!

    No he probado esa pasta.... No tengo ni idea de que decirte, ni he visto los componentes ni nada.


    Lo que si, en un comentario por ahí arriba... El esmalte es incoloro, lo que tendrás amarillo será la dentina, (que se amarillea con ciertos fármacos), :)

    ResponderEliminar
  4. wow pues tiene pinta de estar bien! yo no tengo mucha sensibilidad en los dientes y cuando la tengo no me dura mucho.. pero puede que lo pruebe a ver q tal es! un besín ^^!

    ResponderEliminar
  5. que suerte! con el problema de gingivitis que tengo yo, me iba a venir de lujo que me escogieran para un proyecto de este tipo!

    pasalo bien por mi tierrina! un besin!

    ResponderEliminar
  6. graciaaas por el consejo mis dientes van a agradeces esta entrada! mil besos! IRENE

    ResponderEliminar
  7. a mi la marca colgate me encanta, colgate total es la mas me gusta, además a mi dentista le pregunté que marca podía gastar y me dijo que la mejor de todas es colgate total.
    esta no se como será.
    un beso guapa

    nury
    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Naoko,

    Como ya te comenté, ya me he registrado en Trnd, usando tu link y tal. El problema está en que creo que no han tenido en cuenta aún así que iba por tu recomendación, porque cuando entraba me salía la página principal y al resgistrarme luego no me ha salido nada de nada... En fin que estoy "peleandome" con ellos para que lo tengan en cuenta.

    Respecto al nuevo producto de Colgate, yo no llegué a tiempo de probarlo :( y es una pena porque a mi me salieron mal tooodos los dientes (falta de esmalte) y quería haberlo probado porque tengo una sensibilidad terrible que no hay pasta de dientes que lo remedie, así que ya me contarás ^^.

    Un besito!

    Laura

    P.D. : Me pongo ya mismo con el sorteoooooo! *3*

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa:

    Muchas gracias por tu correo. Lo he publicado como comentario en la última entrada. He tenido muchísimos problemas con blogger, pero parece que ya está todo bien de nuevo.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien entré en el proyecto y me encanta repartir muestras entre mis amigos...

    Un beso

    http://gentlewoman-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ais y con tanta mini talla no te entran ganas de quedartelas todas tu? jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo, Naoko! A mi también me eligieron para el proyecto y estoy encantada, el pack es genial!! De momento, me esta funcionando genial para la sensibilidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte teneis las que os eligieron para el proyecto, yo no tuve tanta suerte, pero no tengo problemas con dientes sensibles asi que mejor que lo prueben los que tengan esas molestias, seguire los comentarios desde Trnd, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Estamos encantados con tu post y con la participación tan activa en tu blog. Seguro que a tus lectoras les ha interesado conocer el tema del nuevo dentífrico Colgate® Sensitive Pro-Alivio®. Un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS