lunes, 16 de agosto de 2010

Afortunada en el juego...

No continúo la frase, pero si os digo que este es el quinto sorteo en el que resulto afortunada, os podréis hacer una idea :-) Esta vez fue gracias a Bettie, de Mucho más que guapas, que organizó un sorteo por su primer "cumpleblog". Mirad en qué cajita tan chula venían los regalitos, y todo muy bien protegido. También me envió una carta que me hizo mucha ilusión y la tengo bien guardada.

Y aquí podéis ver todo con más detalle. Un pintauñas de Carlo di Roma en un color rojo oscuro casi burdeos que me encanta (Tibetan Red), un brillo de labios de ELF que me he traído de vacaciones porque me parece un color súper veraniego y favorecedor, como rosita amelocotonado con brillitos, un cuarteto de sombras de ELF que aún no he estrenado pero sí he probado en la mano y me ha sorprendido lo bien que pigmentan, hasta los dos colores más claritos.


Además, me ha enviado un kit de estampación de Essence que es una monada, y una placa extra con un montón de dibujitos para que me inicie en esto de la decoración uñil. De momento, mis intentos han sido un fracaso, pero prometo seguir insistiendo y cuando tenga algo decente, os lo enseñaré. El bálsamo labial con sabor a arándano es de Pebbles, nunca lo había visto y me ha encantado. Huele genial, incluso antes de abrirlo. Y para terminar un kohl negro negrísimo, más que el que yo he traído de Marruecos.

Sólo me queda agradecerle a Bettie que organizara el sorteo y que me enviara todo tan rápido y animaros a todas las que decís que nunca os toca nada a que sigáis participando, porque todo llega y la única clave es la perseverancia. Por último, aunque a algunas os he enviado un mail o he conseguido dejar un comentario en vuestros blogs, que sepáis que os leo, pero mi conexión a internet móvil va como una carraca y el tema de los comentarios ¡me trae por el camino de la amargura! Mañana pienso llamar a Movistar para ver si es normal que cada vez que abro una página me pueda ir a comer, ducharme, vestirme, pintarme, volver y que se siga cargando y que, a veces, (de manera habitual) me de error. Así, volviendo a cargar las páginas es como ya he superado el límite de 200 MB de descarga de datos, cosa que supe cuando instalé el aparatito. Os juro que está acabando con mi paciencia y eso que tengo bastante. ¡Muchos besos desde la costa asturiana!

SHARE:

21 comentarios

  1. Ala!! Menudo regalazo!! Aunque no me creo que tu seas desafortunada en el amor. Seguro que también en eso tienes suerte!
    Pues a seguir participando en sorteos, que estás en racha!
    Y a ver si nos enseñas tus looks uñiles estampados.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades))
    Cinco sorteos.. eso te dice algo?
    Estas en racha, aprovechala)

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela con movistar...!
    Mucha paciencia, que te va a hacer falta con ellos, y disfruta de tus nuevos potis y herramientas de tortura uñil.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!! Mejor cambiemos el refran: afortunada en el juego, desafortunada en interné jajaja asi no damos mal rollito a los amores que yo, como Morgan, creo que deben irte divinos!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte y que de cositas guapas, disfrutalo mucho!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!

    A mí lo de Movistar no me sorprende, son unos impresentables. Al menos, esa es la experiencia que he tenido yo :S

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas! Menudo regalo!
    A ver si se te arregla lo de internet, porque es raro. Mi novio tiene también una tarifa de esas para el Iphone y no le da problemas de momento.

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalitos, enhorabuena wapa, disfrutalos, besitos

    ResponderEliminar
  9. Meteles caña a los de Movistar, curiosamente yo tambien estoy fatal cn la conexion, voy a tener q cantarles las 40!
    Los regalitos son chulisimos! que los disfrutes guapisima!

    ResponderEliminar
  10. 5 sorteos ganados?joooo! yo quiero!jaja

    ResponderEliminar
  11. disfrutalo, y sigue practicando la estampación de uñas, verás que al final te harás adicta! XD :P

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!
    Me encanta el Khol, cuando lo pruebes haznos un review porfa :)

    ResponderEliminar
  13. Por cierto cielo, en relacion con lo que me comentabas del khol...
    Por lo visto hay 3 tipos de khol: el marroquí, el arabe y el tassut. Yo cuando voy a Marruecos siempre pido el que no pica, y ahora no recuerdo si me dan el arabe o el marroquí. Se de buena tinta que hay uno q pica porque es el que usan para el desierto ya que al picar, lagrimea el ojo y este se proteje de la arena. El tassut es mas negro, el q yo tengo es como gris oscuro...q imagino q sera el q tu tienes tambien. De todos modos cuando lo enseñes ya lo vere :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues que suerte! a mi aun no me a tocado nada pero sigo intentandolo jaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por tu racha tan estupenda! Ya sabes, si compras lotería, dinos, porfi, el número que llevas.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasarte( y más sabiendo las dificultades que estas teniendo con el internet jeje) y gracias por dejar tu comentario asi me atrevere más a ponerme los labios de ese color :D

    ResponderEliminar
  17. y dnd seria posible encontrar los khol autenticos?

    ResponderEliminar
  18. Jope que suerte! Ya veo que estais en racha! Entre Branca de Nieve y tú os lo vais a llevar todo... así que con más razón aprovecho y te cuento:
    Acabo de abrir mi blog y voy a hacer un sorteo que publicaré entre hoy y mañana, y quiero informaros primero a vosotras, que sois las personas que sigo, y que sois las que me habeis motivado a crear el blog.
    Si te apetece pásate!
    http://lujolowcost.blogspot.com
    Muchas gracias!
    Besos!
    Laura

    ResponderEliminar
  19. anda que menuda suertaza!!!pues yo te he nominado a un tag jajajaja no es lo mismo lo se pero bueno si te apetece yasabes!!!en mi blog esta un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. q suerte!!!!!! a ver si algún día me toca algo a mí!!! un besín :)

    ResponderEliminar
  21. Que suerte tienes! Los regalos son preciosos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig