Entradas populares

lunes, 30 de agosto de 2010

Adiós vacaciones, adiós... y un par de memes

¡Qué largo se hace el año y que cortas las vacaciones! Ayer mismo me desperté con el canto de los gallos y mi madre anunciándome que ya estaba listo el desayuno y mi única preocupación era si hacía buen día para ir a la playa (al final me fui sin sol ni ná, ¡no me podía quedar sin un último baño!). Mañana me despertaré con el odioso sonido del despertador y dentro de unos días tendré la extraña sensación de que hace mil años que tuve vacaciones... El trabajo que no falte, sobre todo en los días que vivimos, pero es que uno se pasa el año pensando en las vacaciones y cuando llegan, parece que duran un suspiro.

Lo bueno es que mi vuelta al mundo real trae consigo una conexión de internet decente (que de momento no responde, por cierto... ¡me tienen contenta los de Movistar!), podré volver a leer vuestros blogs, comentar, actualizar y todas esas cosillas que acaban en "ar" y me dan mucha menos pereza que otra también acabada en "ar". Y para empezar la temporada con buen pie quiero contestar dos memes que me han propuesto Nuri, de Fashion and Fairy, Vanessa, de Miss Mafalda y dejo pendiente el meme perfumado de Inma, de Beautyvictim porque si no, iba a ser demasiado largo.

¿Por qué creaste el blog? Soy una apasionada de la cosmética y enseguida descubrí algunos blogs que se convirtieron en una referencia. Me parecía de una generosidad tremenda que esas chicas compartieran sus trucos, secretos y descubrimientos y decidí poner en marcha el mío para hacer mi propia aportación.

¿Qué tipo de blogs sigues? sobre todo de belleza, pero también de moda, viajes, música, cine, libros...

¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? MAC y NARS

¿Y de ropa? No tengo preferencias, me pongo lo que me gusta y me sienta bien independientemente de la marca, ya sea de Zara o de H&M. Tampoco soy de gastarme mucho dinero en ropa, creo que invierto más en complementos.

¿Tu producto de maquillaje imprescindible? colorete y brillo de labios

¿Tu color favorito? Depende para qué. Para vestir me encantan el negro, azul marino y todas las variantes del azul y el rojo. Para lo que sea, me encantan todos los colores vivos y alegres.


¿Tu perfume? Para el día, algo fresquito como Eau parfumée au thé vert de Bulgari o Cherry Blossom body splash de Bath and Body Works y por la noche suelo usar Coco Mademoiselle de Chanel o Chic de Carolina Herrera si es algo más informal o por la tarde.

¿La película que más te ha gustado? No creo que pudiera quedarme con una, ¿lo dejamos en tres? Amélie, West Side Story y Big Fish.




¿Qué países te gustaría conocer, y por qué? Si por mi fuera, viajaría a todos los rincones del planeta, ¡me encanta viajar! Me hace especial ilusión conocer Japón, los Fiordos noruegos, el Gran Cañón del Colorado y las cataratas del Niágara e Iguazú.
En este punto es cuando debo hacerme una pregunta a mi misma y responderla... Pues bien ¿por qué me cuesta tanto madrugar? Creo que es porque siempre se me ha dado mejor trasnochar. ¡Tengo que ponerme varios despertadores si quiero llegar a mi hora al trabajo!


Y estas son las preguntas propuestas por Vanessa, de Miss Mafalda:

  1. Tu mayor debilidad La gastronomía. Me encanta probar todo y disfruto con una buena cena o almuerzo con amigos o con mi familia. Tengo un gran defecto y es que me gusta todo, o casi, no lo puedo remediar. (Esta foto la hizo mi mejor amigo en nuestro viaje a Marruecos estas últimas vacaciones. Acabamos un poco hartos de Tajin y cuscus ¡pero estaba muy bueno!).


  2. Cuando eras pequeña ¿Qué querias ser de mayor? ¿Lo has logrado? La primera profesión con la que recuerdo soñar de muy pequeña es bailarina, después profesora, cantante, pintora y desde los 12 años, periodista. Quería entrevistar a Alejandro Sanz y creo que conseguí mi sueño en parte.Terminé la carrera y siempre he trabajado en mi profesión de uno u otro modo. ¡Ah! y tuve la oportunidad de conocer a Alejandro en una rueda de prensa :-)

  3. ¿Algún hobbie? Escuchar música, leer, el blog, leer otros blogs, la cosmética... Ahora también me he enganchado al juego Art Academy para la DSI, así desarrollo mi vena artística y mi profesión frustrada de pintora.

  4. Un básico en tu neceser La prebase de sombras de Urban Decay (Primer Potion)

  5. ¿Cómo es tu maleta cuando vas de viaje? Depende de a dónde vaya, si es verano o invierno, si voy de turismo o de relax... No me complico con la ropa y los zapatos pero me cuesta más dejar cosas fuera del neceser. (En la foto, la maleta que llevé a Marruecos. El chico que precintaba las maletas se tomó la molestia de escribir mi nombre en árabe y el de mi hermana en la suya, todo un detalle.)

  6. ¿Has hecho alguna locura por amor?¿Te arrepientes? Alguna he hecho y no me arrepiento, debería haber hecho más :-)

  7. Imagínate en un futuro no muy lejano...pongamos 5 años. ¿Cómo te ves? Prefiero que el futuro me sorprenda. Siempre para bien, claro

  8. ¿De que hablaba tu primer post? Hablaba de mi y lo que pretendía con este blog


  9. Creo que a estas alturas todas habréis recibido una invitación para hacer estos memes y si no, sentíos libres de hacerlos vuestros y responder a las preguntas, que me servirán para conocer más cosillas de vosotras. ¿Cómo estáis llevando el fin del verano? ¿Alguna afortunada a la que aún le queden vacaciones? Y para aquellas que estéis en plena búsqueda de trabajo, ¡mucho ánimo! Aprovecho para recordar que no queda nada para el cierre del sorteo del colorete Orgasm de NARS. ¡Daos prisa si no os habéis apuntado aún!

21 comentarios :

  1. Pues me has despertado las ganas de visitar Marruecos!! Desde luego, se aprende un montón de estos memes.
    Las vacaciones no se hacen cortas... se hacen cortísimas!! Con lo bien que está una con la familia y sin preocupaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! QUé ganicas de que anduvieras por aquí, hija! Se ve que vienes con las pilas cargadas aunque tengas -ar que no te apetecen a la vista jajaja Oye yo también quería ser bailarina! (creo que es evolutivo en las niñas de nuestras generaciones jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu vuelta, aunque signifique el fin de tus vacaciones, pero es que te echaba de menos!!

    Me ha gustado leer tus memes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya somos dos apurando los últimos días de vacaciones, pero bueno, está bien eso de volver a la rutina aunque sea un poco, que si no no sabríamos apreciar las vacaciones ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Animo con la vuelta, Naoko! Tienes razon, el trabajo es un tesoro en los tiempos que corren. Y si todo el año fuese temporada estival no lo sabriamos apreciar cuando llega.
    (no me funcionan las tildes, lo siento)
    Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  6. pues ya te conocemos un poco más, ha estado bien. un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. pedazo meme!!! XD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. asi son las vacaciones, siempre con gusto a poco, pero ya pasaré el tiempo y podrás estar en la playa de nuevo.

    compartimos la debilidad, la gastronomia, y justo ahora q ya es hora de almorzar, me dio mas hambre.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me he sentido identificada contigo en varios puntos: yo también quería ser pintora y tambien siento debilidad por la comida, podría comer cous-cous y tajin todos los días!
    No me vayas a coger una depre post-vacacional, eh?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Comida, y pintura... cuanto en comun!!!!! al final no me dedique a la pintura, pero si a comer jajaja

    bienvenida de nuevo a la realidaddddddd post veraneo noooooooooooooooooooooo jajajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo al blog, ya sabes que yo tb estoy recién aterrizada de tu ciudad favorita :)
    El meme muy interesante, así te conocemos más!!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!! muchas gracias por todos vuestros comentarios, me hacen tanta ilusión!! :-) Por cierto, que acabo de ver que tengo 666 seguidores y estoy súper agradecida, pero el numerito en cuestión da un poco de yuyu, espero que pronto haya 667, que es un número que me gusta mucho más :-D Muchos besos para todas!

    ResponderEliminar
  13. muy interesante el post, me ha hecho gracia el detalle de poner foto de tu maletón, yo no me atrevo porque lo veo demasiado monstruoso y exajerado jejeje


    besitosss guapa

    ResponderEliminar
  14. Q PRECIOSO ESTE MEME :) UN DIA SI PUEDO LO HARE :)
    bienvenida de nuevo al mundo ^^, espero q hayas pasado unas bonitas vacaciones :) y si, las vacas duran un suspiro :(
    Pero ARRIBA ESE ANIMO!!!
    un besote grande :)

    ResponderEliminar
  15. Me quedan pocos días de vacacions :( ... qué duro es volver a la rutina !!

    Preciosos meme's y... mucho ánimo !!

    ResponderEliminar
  16. Así que de vuelta al mundo real ¿no? En fin, es lo que nos queda.
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  17. Ey, sabes que me estoy planteando el viaje a Marruecos? Gracias por la idea. Es qu eyo aun no he tenido vacaciones.
    Y mañana sorteo, guay!

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, la vida diaria es lo que es, y yo también me paso todo el año pensando en las vacaciones. ¡Y eso que tengo un trabajo que me apasiona!
    Bienvenida a la city

    Inma

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS