martes, 20 de abril de 2010

El juego de la sexta entrada: Atrévete con el rojo

Como os he confesado en algunas ocasiones, soy una nostálgica empedernida, creo que es bonito recordar, eso sí, no pensando en que los tiempos pasados fueron mejores, sino que fueron bonitos, pero lo mejor aún está por sorprendernos. Así que este juego me viene que ni al pelo, por eso le agradezco muchísimo a la fantástica Lolita Blue, de Muñequitas de Porcelana (yo que vosotras no me perdería ni una de sus entradas), que se haya acordado de mi para llevarlo a cabo. Siguiendo sus indicaciones, he rescatado mi sexta entrada y la primera foto que utilicé fue esta:



Son dos de mis rojos de labios favoritos, el famoso Russian Red y el So Scarlet, ambos de MAC, este último de la colección limitada Cult of Cherry, que hasta el momento es la que más me ha gustado. En la entrada os explicaba mis truquillos para que el color me dure horas y horas (mis amigas siempre me preguntaban cómo lo conseguía, esta y otras cosillas me animaron a empezar el blog), alternativas más baratas, como los rojos de NYX, etc. Si os ha picado la curiosidad y queréis volver atrás en el tiempo, echadle un vistazo haciendo clic aquí.

Los rojos de labios me recuerdan a cuando empecé a arriesgar con esos tonos, al principio me sentía rara, me daba vergüenza, no me veía, pero en poco tiempo me acostumbré a llevarlos y hoy son un básico en mi neceser.

¿Aún queda alguien que no se haya sometido a este curioso juego? A mi me gustaría invitar a Inma, de Beautyvictim, que apuesto a que va a tener que bucear casi literalmente para encontrar su sexto post y puede ser muy interesante, a Marce, de El Tren de Belleza, que me enamora con sus looks, a Chosférica, de Chosférica's, que me hace reír con sus ocurrencias disparatadas, es una loquilla estupenda, a Moli, de Moli Art, que es una artistaza y a Samantha Samantha Cosmetics y mucho más, que siempre me sorprende con sus descubrimientos y es genial. Y por supuesto, a todas las que se animen a hacerlo. ¿Cuál fue vuestra sexta entrada, chicas?


SHARE:

10 comentarios

  1. ¡¡Qué juego más simpático, verdad? Oye pues tengo yo unas ganas de probar el russian red... A ver si voy de excursión al C.Inglés, que ya toca, jajaja
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la sexta entrada! Yo recuerdo el primer rojo que use de labios, de NYC y ahora me encanta! Antes no me veia con ese color pero la verdad es que sienta muy bien ;)
    Muchas gracias por tus palabritas, eres un solazo!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues he de confesar que me ha picado la curiosidad y voy a ver tu sexta entrada :)

    Será que la base no tiene mucho éxito haha, a mí es que me encanta usar las muestras, me encanta que me las den y luego elegir una ocasion especial para estrenarlas, me divierto haha (aunque luego resulte mal y te estropee esa ocasión especial ¬¬)
    Y cuando me recomendaste los Hoola, los fui a mirar, y estuve a nada de comprarmelos, pero después vi estos y como era más baratos, peus claro haha, pero sino, me habría comprado los Hoola sin duda alguna

    Mañana mismo hago el tag :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa: Muchas gracias por tu nominación. Pues sí que voy a tener que bucear tiempo atrás, pero lo haré encantada y en cuanto tenga un hueco, publico el tema.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Anda no había visto tu entrada del jueguito!
    Los labiales son preciosos, siempre me ha encantado ver a las chicas que lo llevan y le quedan genial, pero no se... a mi no me quedan para nada bien :( es una pena porque con lo bonitos que son...
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! ai, que rojos más bonitos!
    Yo tengo el Snowhite y el Eros,ambos de Nyx, y no me termino de ver con rojos (quizás es que siempre voy con labiales nude...) así que imaginate, estan nuevecitos! A ver si me termino de convencer y me los pongo un día!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola nena! pues la verdad q no soy yo de colores muy fuertes para los labios pq siempre llevo los ojos bastante marcados, entonces soy mucho de nudes! quizas me pille el creme d´nude q parece muy bonito! ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la nominacion cielo! Tengo q hacerlo :).La verdad es que el otro dia aproveche que estaba en casa de mi hermana y me probe el Russian Red, que bien sienta...en general es que me encantan los labiales mates. Yo tambien voy animandome poco a poco con el rojo :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. VIvan los rojos!! aunque yo la verdad que no me atrevo.
    Por cierto me ha encantado tu comentario!!! fundamentado, y bien explicado que bueno!!
    y totalmente de acuerdo contigo
    gracias

    ResponderEliminar
  10. No había visto la tag, gracias! Sabes que yo todavía tengo que comprarme mi primer labial rojo de MAC. El otro día en el curso al que voy, una de las profesoras llevaba Ruby Woo, es espectacular! Tu lo tienes? Y cual me recomendarias?
    Besos! Buen fin de semana para ti :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig