miércoles, 24 de marzo de 2010

Alice in Wonderland by O.P.I. en mis uñas


Hace poquito os hablaba de Urban Decay y uno de sus últimos y más deseados lanzamientos: la paleta de Alicia en el País de las Maravillas inspirada en la película del mismo nombre dirigida por Tim Burton, que por lo visto está llamada a ser la gallina de los huevos de oro desde mucho antes de su estreno. La marca de esmaltes y productos para el cuidado de manos y uñas O.P.I. también se ha unido y hace ya unos meses sacó a la venta una colección de cuatro lacas de uñas con nombres como Mad as a Hatter, Thanks So Muchness!, Absolutely Alice y Off With Her Red!. Yo me hice con estas dos últimas.

OFF WITH HER RED!

Como véis, se trata de un rojo tomate intenso y muy favorecedor. Su textura es muy cremosa y de acabado brillante. Sólo con una capa ya cubre bastante aunque me gusta más aplicar dos, que es lo que llevo en la foto. En la que, por cierto, se puede apreciar perfectamente el incidente que tuve hace unos años con el cuchillo jamonero y del que os hablaba en el blog de Morgan. Me ha quedado una coqueta cicatriz...


ABSOLUTELY ALICE

Las fotos están hechas en diferentes semanas y no siempre se tiene la misma luz, el mismo pulso, etc. Por eso, esta mano que parece de la mismísima Miércoles de la Familia Adams, también es mía. Se trata de un azul con chispitas doradas inspirado en el vestido y el cabello de Alicia, aunque siento que no se aprecie en la foto el color real que queda en las uñas, más parecido al del bote.

Con una capa queda casi transparente, por lo que es necesario aplicar por lo menos dos. Considero que es menos ponible que el anterior (si bien cuando lo he usado no ha dejado a nadie indiferente: a mi madre le ha horrorizado, a algunas amigas les ha gustado, otras me han mirado con cara de "¿no estás mayorcita para esto?"...) pero la única pega que le pongo es que las cantidades industriales de purpurina que lleva hacen que sea un infierno retirarlo con el quitaesmalte. Yo me lo pienso volver a poner, por supuesto.

Los colores que no tengo son Mad as a Hatter, el confetti hecho esmalte (no quiero ni pensar lo que cuesta retirarlo, aunque divertido es un rato) y Thanks So Muchness! que es un rojo oscuro de acabado metálico (creo que este también me encantaría). Este es el expositor de O.P.I. con la colección completa.



Dónde los he comprado: HQ Hair
Cuánto me han costado: £12 (13,4€) cada uno (un poco más barato aprovechando un cupón de descuento)

¿Habéis probado algún esmalte de la colección de Alicia en el País de las Maravillas? ¿Qué os parecen estos colores? Acostumbrada a ver las virguerías que hacéis algunas con las uñas, lo mío no tiene ningún mérito. Eso sí, tras visitar salones de belleza y mucho observar y practicar, dentro de poco os voy a contar cómo hago para tener las uñas impecables al menos durante una semana. ¡Gracias por pasaros por aquí y dejarme vuestros comentarios!

SHARE:

27 comentarios

  1. Wowwwª Que bonitos! Me ha gustado mucho como queda el azul!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el rojo, me chiflan las uñas rojaas!

    ResponderEliminar
  3. Unos tonos geniales! Como todo lo inspirado en Alicia.
    Tengo uno purpurinoso de OPI y cuesta un dolor quitarlo... pero merece la pena.
    Le pongo base transparente debajo para que luego se lo lleve todo junto. :)

    ResponderEliminar
  4. UAu, para gustos, colores. Me flipa toda la colección, pero el azul es una pasada!! (y de mayor para colores nada, que la edad se lleva por dentro, cómo los árboles ;)
    ¡¡Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. El azul es la leche!!! Es lo más bonito que he visto en esmaltes!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Enamorada me has dejado...ya los habia visto por los blogs, pero es distinto verlos puestos. Son preciosos. El problema de la purpu es retirarla pero que bonitas y llamativas quedan las uñas...
    Por cierto cielo, gracias por votar a mi hermana y tu comentario :). Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, esta película la van a explotar que da gusto. Los esmaltes son preciosos! Creo que el rojo oscuro también me encantaría.
    Que lastimita la herida con el cuchillo. Yo la mía estoy tratando de atenuarla con el aceite de rosa mosqueta, pero aún así creo que alguna marquita me va a quedar. Tampoco pasa nada, como dice mi madre, las heridas de guerra son la muestra de que hemos vivido.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. es precioso el pintauñas azul, yo lo quiero!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta colección. Los colores que más me gustan son el azul que tienes y el morado del sombrerero. Pero es que 13 euros por un esmalte... me parece un poco caro para mí. Aun así son precioso, ójala puediera comprarme uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, tienes un MEME en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. XDDD No es por las capas, esque llevo las uñas de gel y con el última relleno me las han dejado gordísimamente fuera del grosor común (bueno, no tan exagerado :P). Mis uñas naturales ahora serán tipo folio, cuando me las quite me tendré que empastillar con vitaminas para endurecerlas, vaya.
    Pero soy feliz porque puedo tenerlas largas sin que se me caiga la punta a trozos :D (se me rompa o se haga a capas, más bien xD).

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo lo vi de pasadaa, pero entré porque habá oído hablar muy bien de ella y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Ambos son preciosos, me encantan los esmaltes de OPI (por lo que veo, no es que haya tenido el gusto de probarlos!) y los nombres divertidos que tienen. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, guapa.
    Un besazo,

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Sí y ademas lo lei en varios sitios, pero no sé, al parecer estaba equivocado hahaha
    La proxima vez que vaya investio mas :)
    Y lo del email, se me suele ir la cabeza a menudo haha, me lo paso :P
    un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Pues me las pienso guardar para llevarlas algun dia de locura haha, que ya que las tengo, aun son ponibles, al menos una vez mas haha

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan más los tonos en acabado mate, los brillitos no me gustan mucho...

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues si, mi sobrina es muy mona, menos cuando se cabrea cuando intento convencerla de qeu como es guapa, no le puedo pintar las uñas de negro (porque no dejan sus papis) ahí mejor tenerla lejos de todos los potis...jajajja

    Un beso y gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el ofrecimiento, guapa!! Todo un detallazo por tu parte! Así que eres medio asturiana? Debe de ser una tierra hermosa, tengo muchas ganas de visitarla.
    Me voy a alojar cerquita de Oviedo, en Mieres, así que espero visitar la city, acercarme algún día a Gijón y reservarme un día entero para ver los Picos de Europa. Me recomiendas que vaya a algún sitio en concreto?
    Besos

    ResponderEliminar
  20. I have the mini set of this; and your photos look great!! :) xx

    ResponderEliminar
  21. Eso te iba a decir! que cuando los tengas nos comentees, que les tengo curiosidad hehe :)

    ResponderEliminar
  22. k bonitos!!aki no los e visto!!


    xcierto m ago segudora k m a gustado muxo tu blog!!
    1besito!!pasate x el mio si kieres!!

    ResponderEliminar
  23. Pues miraré a ver los de Benefit y la brocha ya he encontrado una ^^ aunque seguire buscando aver si la encuentro mas barata, pero muchas gracias, y cuentanos a ver que tal te va con el iluminador de elf :)

    ResponderEliminar
  24. holaa wapaa! gracias por pasarte por mi blog! ultimament lo tengo bastante abandonado! jejeje si kieres te dejo el link de mi canal en youtube para que lo visites si quieres... aunq en mi blog hay una foto k si la pinchas te lleva a mi canal directamente
    unbesitoo wapa!

    ResponderEliminar
  25. El azul es una pasada!!! O__O me encanta!!! :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig