Entradas populares

jueves, 21 de enero de 2010

¡Sí a las zanahorias!



Hace ya unos cuantos meses que descubrí esta curiosa marca israelí. Estaba esperando a que me atendieran en un Sephora y me llamó la atención el expositor repleto de productos con llamativos envases en blanco y naranja, así que me acerqué a curiosear. Mi primera adquisición fue el bálsamo labial con sabor a zanahoria. La verdad es que habiendo sabores tan apetitosos como melón, limón, menta o frutas del bosque, no sé por qué extraña razón elegí el de zanahoria... rara que es una. En fin, que yo quise decir sí a las zanahorias en el sentido más literal de la frase.

Pero antes de hablar de los productos que yo tengo, y por si no conocéis la marca o sólo os suena un poquito, os diré que, aunque en España sólo se comercializa de momento la línea Yes to Carrots, indicada para piel normal a seca (¡estoy de suerte!) también existen otras dos: Yes to Tomatoes, para piel mixta a grasa y Yes to Cucumbers, formulada para piel de normal a sensible. Como de momento sólo podemos conseguir los productos de Yes to Carrots, os diré que todos los productos para el cuidado de la piel y el cabello de esta línea contienen beta caroteno, un poderoso antioxidante, extaído de frutas orgánicas y vegetales, así como minerales del Mar Muerto.

Como os decía, el bálsamo labial C Me Smile fue lo primero que compré de esta marca. Nutre e hidrata los labios y los deja perfectos. Si hay algo que me molesta de este tipo de productos es que te dejen los labios blancos, o se sequen, dando un aspecto descuidado e incómodo. Pues bien, no he notado ninguno de estos efectos usándolo. Además, el sabor es agradable y deja un brillo muy natural en los labios. Por su formato, es perfecto para llevarlo en el bolso y tiene bastante cantidad. Yo lo uso prácticamente a diario desde mayo y apenas he gastado producto.



C Me Smile Lip Butter
Cantidad: 4,25 gramos
Precio: 2,90€
Dónde comprarlo: Sephora y El Corte Inglés



Dado el éxito del primer producto, me decidí a probar el contorno de ojos, Eye Can C Clearly Now, que por su nombre podría parecer que se trata de una crema milagrosa que acabará con todas nuestras dioptrías, pero no, sólo tiene la propiedad de hidratar. El envase que yo compré va provisto de dispensador, pero también existe en versión tarrito de toda la vida y contiene mayor cantidad de producto, según he podido ver en el blog de Witoxicity hace unos días, en una completa review. Gracias a ella he descubierto un uso inesperado para esta crema: como base de sombras. Increíble pero cierto, comparada con un primer, la sombra pigmenta más cuando se aplica encima de esta crema. La verdad es que aún no lo he probado, pero tengo que hacerlo.

Lo que sí os puedo contar es que llevo usando esta crema durante más de siete meses y aún me queda algo menos de la mitad, cunde un montón, porque basta muy poquita cantidad para cubrir todo el contorno del ojo (creo que tengo que empezarla a usar como prebase porque si no ¡se me va a caducar!). Tiene un olor sutil y agradable, lo cual agradezco, porque no me gustan las cremas con demasiado perfume. La consistencia es algo densa pero se extiende perfectamente y da una sensación de frescor que me encanta.

He de decir que no es antiarrugas, simplemente es una hidratante específica para una zona tan delicada como es la piel que rodea el ojo, que es más fina que la del resto de nuestra cara. Indirectamente, al mantener hidratada nuestra piel, también retrasamos la aparición de arruguitas o líneas de expresión. Entre sus ingredientes destacan el jugo de zanahoria orgánica, el jugo de pepino orgánico y 26 minerales del Mar Muerto. Además, contiene té verde, que tiene propiedades antiinflamatorias y aloe vera. Se recomienda aplicar la crema con suaves toques alrededor de los ojos tanto por la mañana como por la noche.


Eye can C Clearly Now
Cantidad: 30 ml con dispensador, 50 ml en tarrito
Precio: Entre 13 y 15€
Dónde comprarlo: Sephora y El Corte Inglés


Algo más sobre el Beta Caroteno y los minerales del Mar Muerto
En la página web de Yes to Carrots explican que el Beta Caroteno contiene vitamina A procedente de frutas y vegetales y tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Disminuye y mejora los signos de la edad y protege el pelo y la piel de los daños ocasionados por el sol y la polución, al tiempo que suaviza la textura de la piel, incluso la de pieles con problemas, e hidrata de pies a cabeza.

Por su parte, los minerales del mar muerto tienen la propiedad de mejorar y acelerar la regeneración celular de la piel, mineralizándola naturalmente y rejuveneciéndola. Asimismo, permiten que la piel retenga mejor la hidratación, limpian los poros y exfolian las células muertas.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Si os pasáis por Sephora echadle un vistazo a los kits y mini neceseres con todo lo necesario para cuidar la piel. También tienen productos para el cuidado del cabello y acaban de lanzar una nueva línea para bebés, Yes to Baby Carrots, pero no sé si está disponible en España. ¡Muchas gracias por leer y dejar vuestros comentarios!

3 comentarios :

  1. Hola!!
    Me he cruzado con el stand de esta marca varias veces en Sephora, pero nunca me había llamado la atención. La próxima vez que vaya lo miraré con más detenimiento.
    Tampoco sabía que existia la linea de tomate, para pieles grasas, que ganas que llegue a nuestro pais.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando lleguen las líneas de tomates y pepinos os aviso a las interesadas. He leído cosillas por internet y casi todo son buenas críticas. También tiene muy buena fama la manteca corporal de Yes to Carrots. Gracias por comentar guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ui! ¡Cómo pinta!
    La verdad es que tengo la piel más tirando a grasa, con granitos y brillos... Así que me tocará esperar, ¿o ya está la otra línea? :)
    Y aunque mi piel sea así y tenga 19 años, recomiendas el contorno para hidratarme?

    ¡Muchas gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS