Entradas populares

martes, 5 de enero de 2010

Look nochevieja 2009

Hola chicas!

Me he decidido a colgar uno de mis looks. La verdad es que por regla general las fotos me salen bastante desastrosas y, de hecho, no tengo ninguna con los ojos abiertos que no esté desenfocadísima. Lo sé, tengo que cambiar de cámara. Lo dicho, aquí os dejo el look que me hice la pasada nochevieja y que se puede utilizar perfectamente cualquier noche para salir, una cena... Espero que os guste.

He utilizado...

Rostro:
  • Stila Perfecting Foundation, shade C

  • Stila Illuminating Powder Foundation en 30 watts

  • Corrector Select Moisturecover de MAC en NW20

  • Colorete Luster de Nars

  • Múltiple Copacabana de Nars como iluminador

Ojos:
  • Prebase Too Faced Shadow Insurance

  • Sombras de MAC: Carbon (negro mate), Black Tied (negro con brillitos), Folie (marrón rojizo oscuro satin), Cork (marrón chocolate con leche satin), Woodwinked (oro antiguo de acabado veluxe pearl) en el lagrimal y Brulé (beige clarito satin) debajo de la ceja.

  • Máscara de pestañas Colossal Volum' Express de Maybelline

  • Lápiz de ojos de Urban Decay, 24/7 Glide-on Eye Pencil en Zero, en la waterline






Y vosotras, ¿Cómo os habéis maquillado estas fiestas? ¡Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bonito, qué llevabas en los labios? Ay, qué ganas de tener Nars por aquí... yo me hice un maquillaje pin up con delineador líquido, colita y labios bien rojos! aaaamo ese estilo!
    Besos y feliz 2010!
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lola! pues en los labios creo recordar que llevaba un gloss de Sephora de un color casi transparente. A mi también me encanta el rojo de labios con ojos delineados en negro. Y por cierto, aunque en España ya venden Nars, como es carísimo, yo lo compro en Kiss and Make up NY que venden a todo el mundo. Feliz 2010 para ti también!

    ResponderEliminar
  3. me gusta!
    pues yo en nochevieja sólo salí un rato, así que no me maté mucho con el maquillaje. me puse la sombra club de mac, marrón mate en la zona de la bananaa, un gloss de mac rosita y ala xD

    ResponderEliminar
  4. olaaa! q bonito... pues yo el look que lleve fue el del video que hice en tonos dorados y negros jeje un besito wapisima!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas! seguro que estabais todas guapísimas. El look de Lucía ya lo vi y le quedó fenomenal. Yo también soy fan del negro y el dorado! Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  6. That's such a gorgeous smokey eye look! And your long thick lashes? Envy! ;D

    ResponderEliminar
  7. Thank you witoxicity! It may be the mascara because, actually, I don't have long lashes, believe me!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS